Lista de nominados del Intertraffic Award 2022

4. Lista de nominados del Intertraffic Award 2022

Lista de nominados del Intertraffic Award 2022, se ha anunciado la lista de nominados para los Premios Intertraffic 2022, que reconocen, no dos, sino cuatro años de excelencia, tras el aplazamiento de la edición anterior de la competición bienal. Con la industria esperando ansiosamente la reunión comercial en persona en los Países Bajos, los premios Intertraffic están nuevamente en el centro de atención. Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de apertura de Intertraffic Amsterdam. La 25.ª edición del evento mundial líder en el sector de la tecnología de tráfico y la movilidad se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril de 2022 en el RAI Amsterdam.

Se seleccionó una excelente lista de 15 nominados, todos con la posibilidad de ganar un codiciado premio Intertraffic. Cada uno de los nominados pertenece a una de las tres nuevas categorías de premios: Green Globe, Inspiration y User Experience. Las nuevas categorías reflejan tres impulsores clave para la industria: sostenibilidad; despliegue en el mundo real de nuevas soluciones; y la mejora de la experiencia de los propios usuarios de la tecnología. Se recibió un número récord de entradas de un nivel extremadamente alto y, por lo tanto, una tarea difícil para el jurado internacional independiente de expertos, que se especializa en los campos de infraestructura, seguridad, gestión del tráfico, estacionamiento y movilidad inteligente. Después de días de deliberación, el fuerte campo de 80 se redujo a los mejores 15.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante de la Universidad de Coventry obtendrá experiencia práctica en Fórmula 1 a través de una emocionante beca

Te puede interesar