Los autobuses de dos pisos eléctricos cero emisiones, todo un éxito en Londres

Los autobuses de dos pisos eléctricos cero emisiones, todo un éxito en Londres.

Los autobuses de dos pisos eléctricos cero emisiones, todo un éxito en Londres, la asociación BYD ADL entrega 29 Enviro 400EV eléctricos de dos pisos con nuevas funciones centradas en el cliente a Abellio London

Alexander Dennis Limited (ADL) y BYD UK anunciaron conjuntamente hoy que su asociación de vehículos eléctricos, el principal productor de autobuses eléctricos del Reino Unido, ha suministrado 29 BYD ADL Enviro400EV a Abellio London para su uso en la ruta 63 de Transport for London (TfL) entre King’s Cross y Honor, Roble. 

Los vehículos de dos pisos con cero emisiones tienen características innovadoras, destinadas a convertirlos en una alternativa ecológica aún más atractiva al automóvil a medida que Londres se recupera de la pandemia.

ADL es una subsidiaria del principal fabricante independiente de autobuses a nivel mundial NFI Group Inc. (NFI), mientras que BYD es el principal fabricante mundial de vehículos de nueva energía (NEV) y baterías eléctricas.

TE PUEDE INTERESAR: Global Mobility Call se presenta a instituciones y líderes de empresas estratégicas portuguesas

Los nuevos autobuses de la ruta 63 tienen una sensación más abierta gracias a una claraboya en el piso superior y manijas en los respaldos de los asientos en lugar de postes verticales para una vista sin obstrucciones. Con asientos traseros altos en todas partes, los viajes serán más cómodos. Los cargadores USB y los soportes para teléfonos móviles en los asientos significan que los pasajeros pueden trabajar o relajarse más fácilmente, mientras se toman el tiempo para ver pasar las vistas de Londres.

Te puede interesar