Nova Bus y su nuevo vehículo eléctrico de batería LFSe

Nova Bus y su nuevo vehículo eléctrico de batería LFSe

Nova Bus y su nuevo vehículo eléctrico de batería LFSe, para la ciudad que nunca duerme y la ciudad que duerme como un bebé. Para la ciudad que aprecia los susurros de la naturaleza y la ciudad que canta. Por la ciudad que respira hondo y la ciudad que deja sin aliento.En Nova Bus pensamos que un autobús debe estar diseñado para ser tan confiable como su mejor amigo. Creamos soluciones de tránsito sostenibles para las necesidades de cada ciudad. Hecho para minimizar el tiempo de inactividad y manejar los desafíos más difíciles. No importa la topografía, el clima, la fecha o la hora. Estamos allí, en la vida cotidiana, temprano en la mañana y tarde en la noche, con autobuses con los que siempre puede contar. Para la ciudad limpia, tranquila y viva.

Características clave de LFSe+

Nova Bus cumple con la promesa de proporcionar los autobuses eléctricos de largo alcance más eficientes y confiables, equipados con nuevos vehículos LFSe+ con la innovadora tecnología eléctrica de BAE Systems.

TE PUEDE INTERESAR: HARLEY/DAVIDSON® comparte los resultados financieros del cuarto trimestre de 2021 y cierra con éxito el primer año de cinco del Plan Estratégico The Hardwire

Nova Bus trae Motor HDS200 probado de BAE Systems

Cero emisiones con todos los accesorios eléctricos

Opciones de batería modular capaces de almacenar hasta 564 kWh de energía a bordo.

Te puede interesar