Peterbilt anuncia a Allstate Peterbilt Group como Concesionario del año

Peterbilt anuncia a Allstate Peterbilt Group como Concesionario del año

Peterbilt anuncia a Allstate Peterbilt Group como Concesionario del año, en su reunión anual de distribuidores, que se llevó a cabo en Phoenix, Arizona, Peterbilt nombro a su Concesionario del año. Este es el premio más prestigioso otorgado en la ceremonia anual de premios y se otorga al grupo de distribuidores que mejor representa el compromiso de Peterbilt con la excelencia y la búsqueda incesante de impulsar el tiempo de actividad del cliente.

“Allstate Peterbilt Group recibió el premio del Año de América del Norte 2021 y los reconocio por sus 50 años de excelencia. Desde que se unió a la familia Peterbilt en 1971 con una sola ubicación en South St. Paul, Minnesota, Allstate Peterbilt Group ha crecido a 23 ubicaciones en cinco estados. Su compromiso de brindar a sus clientes la mejor experiencia representa el nivel de clase que los clientes de Peterbilt esperan”, dijo Jason Skoog, vicepresidente de PACCAR y gerente general de Peterbilt.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota México da un paso más a la electrificación

Además del premio Grupo de concesionarios del año 2021, Allstate Peterbilt Group también recibió el premio de concesionarios del año PACCAR MX Engine 2021, que honra a la organización de concesionarios que brinda un esfuerzo de ventas excepcional, un fuerte apoyo del mercado de accesorios y ha integrado el motor MX en su cultura y estructura organizativa. Este es el tercer año consecutivo que se llevan a casa este premio. Once ubicaciones de Allstate obtuvieron premios Platinum Oval, que se otorgan a las ubicaciones de los concesionarios Peterbilt de élite que han demostrado un rendimiento sobresaliente, y 15 de sus ubicaciones obtuvieron el reconocimiento Platinum Service Center debido a su dedicación y compromiso con el tiempo de actividad del cliente.

Te puede interesar