Presenta Honda los nuevos colores de la CBR1000RR-R Fireblade para el Campeonato Mundial de Superbikes

Presenta Honda los nuevos colores de la CBR1000RR-R Fireblade para el Campeonato Mundial de Superbikes

Iker Lecuona y Xavi Vierge conforman el equipo de fábrica de Honda HRC, dirigidos por el expiloto británico Leon Camier.

Presenta Honda los nuevos colores de la CBR1000RR-R Fireblade para el Campeonato Mundial de Superbikes, durante un evento online dedicado a los aficionados y los medios de comunicación de todo el mundo, se presentó la decoración de la icónica CBR1000RR-R Fireblade y a la nueva pareja de pilotos del equipo Honda, que competirán esta temporada en el Campeonato Mundial de Superbike 2022.

Iker Lecuona, de veintidós años, y Xavi Vierge, de veinticuatro años, hablaron con los aficionados por primera vez como pilotos de HRC de fábrica, compartiendo la emoción de formar parte de la familia Honda y explicando cómo se están preparando para los retos que plantea el debut en un nuevo campeonato.
 
El director del equipo Leon Camier y el director de HRC Tetsuhiro Kuwata dieron la bienvenida a Iker y Xavi, comentando las novedades del equipo y las expectativas para 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Refinar el olor de los autos nuevos de Nissan es una actividad que sólo un “smellmaster” puede desempeñar minuciosamente

Con motivo del trigésimo aniversario de una bicicleta que ha inspirado a innumerables motociclistas de todo el mundo, la impresionante CBR1000RR-R apareció renovada con el logotipo de HRC, los colores del icónico diseño CBR y con el logotipo de la celebración del trigésimo aniversario de Fireblade.

Te puede interesar