Stadtwerke München amplía su flota con 14 autobuses Ebusco de 18 metros

Stadtwerke München amplía su flota con 14 autobuses Ebusco de 18 metros

Stadtwerke München amplía su flota con 14 autobuses Ebusco de 18 metros, ebusco recibió un pedido de seguimiento de Stadtwerke München. La entrega está prevista para el primer semestre de 2023. Las razones para elegir Ebusco incluyeron su capacidad de batería superior, bajo consumo y la propuesta comercial competitiva asociada. Stadtwerke München ya tiene una amplia experiencia con los autobuses Ebusco. Actualmente hay 12 autobuses Ebusco 2.2 de 12 metros en funcionamiento en el centro de la ciudad de Múnich y dos autobuses Ebusco 3.0, que tuvieron su debut mundial en Múnich.

Ebusco ha estado trabajando como socio de innovación con Stadtwerke München y su subsidiaria Münchner Verkehrsgesellschaft (MVG) durante varios años. Este nuevo pedido es una mayor consolidación de esta asociación.

“Estamos encantados de que Stadtwerke München haya optado una vez más por Ebusco. Además del autobús 2.2 de 12 metros y nuestro autobús Ebusco 3.0 de nueva generación, nuestros autobuses 2.2 de 18 metros también se verán en las calles de Múnich. Stadtwerke München ha estado a la vanguardia de la transición energética desde el principio. Estamos orgullosos de asociarnos con Stadtwerke München para contribuir a nuestro objetivo compartido de introducir el transporte con cero emisiones lo antes posible”.

TE PUEDE INTERESAR: El operador de transporte público escandinavo Nobina ha firmado un contrato con el fabricante de autobuses belga Van Hool

Veit Bodenschatz, Director General y Jefe de Operaciones de Autobuses de Münchner Verkehrsgesellschaft (MVG): “Después de que los autobuses de 12 metros de Ebusco cumplieran las expectativas de alcance, estamos ansiosos por llevar a su hermano mayor a la carretera. Al cambiar gradualmente a los autobuses eléctricos, queremos alcanzar los objetivos climáticos en el transporte y hacer que el transporte público en Múnich sea aún más sostenible”. 

Te puede interesar