Ulrich Hörnke refuerza el equipo ejecutivo de QUANTRON AG como Director Financiero

Ulrich Hörnke refuerza el equipo ejecutivo de QUANTRON AG como Director Financiero

Ulrich Hörnke será Director Financiero (CFO) de Quantron AG.

Hörnke aporta al especialista en movilidad electrónica 30 años de experiencia internacional con empresas de renombre, como Mercedes Benz y Fiat Chrysler, así como empresas emergentes de automóviles eléctricos.

Hörnke dispone de experiencia global en Europa, Asia, China y EEUU y organizará activamente el acceso a los mercados de capital internacionales.

Ulrich Hörnke refuerza el equipo ejecutivo de QUANTRON AG como Director Financiero, Quantron AG sigue ampliando su equipo de expertos y ocupa el puesto de Director Financiero (CFO) con Ulrich Hörnke a nivel ejecutivo.

Además de los ámbitos de responsabilidad clásicos del CFO en las áreas de contabilidad, control, informes internos y externos y gestión de riesgos, el Sr. Hörnke, como miembro de la Directiva, también se ocupará, en particular, de implementar la estrategia de Quantron AG y del desarrollo estratégico e internacional. Otro enfoque adicional será asegurar la liquidez necesaria para realizar los ambiciosos planes de Quantron AG, incluida la planificación a medio plazo de colocar a Quantron AG en un mercado de capital internacional.

Hörnke apoyará a Quantron AG en el Departamento de Finanzas con sus 25 años de experiencia en el sector de fabricantes de equipo original y otros cinco años de experiencia en la creación de nuevas empresas en California y Alemania. Entre los hitos de su carrera figuran fabricantes tan conocidos como Mercedes Benz (Europa, Japón y Hong Kong), Mitsubishi (Japón) y el Grupo Chrysler (EEUU, China y Europa) como director financiero.

Ulrich Hörnke: «Estoy muy contento de formar parte de esta empresa tan innovadora y de su competente y motivado equipo. El modelo de negocio de QUANTRON me convence especialmente en lo que respecta a la aplicación industrial de la tecnología del hidrógeno en el sector de la movilidad». 

Michael Perschke, Director Ejecutivo y miembro de la Directiva de Quantron AG: «La gran capacidad estratégica de Ulrich Hörnke y su enfoque orientado al objetivo encajan perfectamente en nuestro equipo. Combina la internacionalidad, los conocimientos técnicos de un fabricante de equipo original como también de una empresa emergente de vehículos eléctricos y sus estrechos vínculos con los socios de capital internacionales. Me alegro mucho de poder volver a trabajar con él».

TE PUEDE INTERESAR: Dodge “Auto Oficial” y Ram “Pickup Oficial” de la NFL en el Super Bowl LVI

Quantron AG está en vías de crecimiento y fabricará sus propios vehículos de la marca QUANTRON. El primer vehículo, el autobús urbano Cizaris de 12 m, se presentará en línea por primera vez el 16 de febrero a las 10 h. Participación en el evento sin registro.

Te puede interesar