Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con la postventa más eficiente del mercado

Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con la postventa más eficiente del mercado

“Nuestra red de concesionarios tiene la tarea de estar en constante comunicación con nuestros clientes y conocer el uso de su unidad, como intervalos de servicio y las piezas de desgaste, factores que son fundamentales para un servicio predictivo y no reactivo”, A. Sánchez Maqueda.

Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con la postventa más eficiente del mercado, Abigail Sánchez Maqueda recién nombrada gerente de postventa de Volkswagen Vehículos Comerciales México cuenta con una experiencia de 7 años en la marca, nos habla acerca de las ventajas competitivas de la división en torno a las nuevas Crafter 4.9 y 5t.

 

“Entre las principales características de las unidades es que tienen 2 años de garantía sin límite de kilometraje, porque sabemos que tenemos clientes que recorren muchos kilómetros y si ponemos un límite de kilometraje, la garantía tal vez no cubra esta necesidad. Y próximamente tendremos una garantía extendida de dos años adicionales, con un límite de 250 mil kilómetros que puede ser adquirido después de haber comprado la unidad y es sujeto de financiamiento por parte de Volkswagen Financial Services.

Contamos con una red totalmente profesional para vehículos comerciales, misma que está muy enfocada 100% en nuestros clientes. Recordemos que el servicio es una asociación estratégica para nuestro cliente, porque no se puede quedar sin la movilidad de nuestras unidades por ello necesitan un buen servicio y que en el área de postventa seamos predictivos. Por eso nuestra red de concesionarios tiene la tarea de estar en constante comunicación con nuestros clientes para conocer cómo utilizan su unidad, los intervalos de servicio y las piezas de desgaste, factores que son fundamentales para que podamos hacer un servicio predictivo y no reactivo”.

La postventa es la póliza de garantía de una marca

Para nuestra entrevistada no cabe duda de que la postventa es la póliza de garantía de una marca, “el servicio es el respaldo que nosotros como Vehículos Comerciales le damos a los clientes, porque la primera experiencia es comprar la unidad, pero después de eso viene toda una sociedad estratégica que tenemos con nuestro cliente y siempre estamos en contacto con él para que su experiencia sea de la mejor calidad.

Con estas nuevas unidades, tanto Crafter 4.9t como Crafter 5t, queremos tener la lealtad de nuestros clientes, queremos que todas las unidades que se vendan regresen con nosotros. Y cómo lo estamos asegurando, ofertando el primer servicio de mantenimiento totalmente gratis; esto es un plus que nos está diferenciando de los demás competidores”.

Tiempo de respuesta 

Tiempo de respuesta en cuanto al surtimiento de refacciones es de las más eficientes en el mercado nacional, nuestra entrevistada comenta que las piezas de desgaste están disponibles en la Red de Concesionarios, “actualmente tenemos un grado de servicio de refacciones entre el 90 y 95%” y las partes críticas tienen un tiempo de respuesta inmejorable.

TE PUEDE INTERESAR: Cierra con broche de oro la octava fecha de Super Copa 2021

Porque confiar en la postventa Volkswagen

Finalmente la experta en postventa nos comenta “el enorme beneficio que tenemos es que contamos con muchas marcas aliadas, Volkswagen Vehículos Comerciales siempre está buscando lo mejor para sus clientes, cuenta con una amplia Red a nivel nacional y sobre todo está enfocada en cubrir las necesidades de las flotas. Nuestra primera encomienda es tener la unidad lo antes posible y para cumplir con ello tenemos servicios VIP para los clientes flotilleros, este consiste en un Centro de atención especializado en el que la Red de Concesionarios cuenta con personal altamente capacitado que brinda la atención correcta en el momento adecuado”.

Te puede interesar