Bendix obtiene nuevos logros de sustentabilidad

Bendix obtiene nuevos logros de sustentabilidad, el día de hoy te comparto que Bendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix) alcanzó nuevos logros de sustentabilidad a lo largo del 2021 en apoyo a sus objetivos ambientales más grandes de reducir el consumo energético, desviar los residuos de los vertederos e incrementar el uso de energía verde renovable. Para finales del 2021, la compañía redujo su consumo energético en más de 16 millones de kilovatios hora con respecto al periodo de siete años más reciente. Además, por segundo año consecutivo, la compañía desvió el 99.9 % de sus residuos de vertedero, enviando cerca de 10 toneladas de material de todas las plantas de Bendix combinadas a los vertederos.

En la planta de Acuña México, ha habido grandes avances en materia ambiental como:

· Instalación de digestores de residuos alimentarios en tres de sus plantas a finales del 2019. En el 2021, su segundo año de operación, dichos digestores de desperdicios ayudaron a evitar que 50 toneladas de residuos orgánicos alimentarios fueran a parar a los vertederos.

TE PUEDE INTERESAR: Charín Regules será la nueva y primera Presidenta del Comité de Camiones en AMDA

· Se instalarán dos matrices solares en el campus de fabricación de Acuña, México,  cada uno de los cuales generará 1,000 megavatios hora de electricidad al año y reducirá en 13 % las emisiones de CO2 del campus con respecto a la referencia de 2018. El proyecto se autorizó en el 2021 y se concluirá a mediados del 2022 conforme a lo planeado.

Te puede interesar