Busworld Turquía, el primer espectáculo de Busworld desde la pandemia, está casi agotado

Busworld Turquía, el primer espectáculo de Busworld desde la pandemia, está casi agotado

Busworld Turquía, el primer espectáculo de Busworld desde la pandemia, está casi agotado, la 9ª edición de Busworld Turquía, organizada por Busworld y su socio turco, HKF Trade Fairs, se celebrará durante tres días, del 26 al 28 de mayo de 2022 en el Istanbul Expo Center.

Un espectáculo muy simbólico, ya que Busworld Turquía fue la última feria comercial justo antes de que se cerraran las fronteras del mundo debido a la pandemia -marzo de 2020- y ahora resulta ser la  primera  feria comercial de Busworld después de la pandemia.  ¡Busworld está de vuelta!  Y cómo.

Expositores

Durante la última edición en 2020, la exposición acogió a 129 expositores. El espectáculo fue visitado por 7.935 visitantes profesionales, lo que fue sorprendentemente bueno teniendo en cuenta que la pandemia de covid comenzaba a extenderse en ese momento.

Hoy en día, la exposición ya cuenta con 130 expositores y este número sigue creciendo constantemente.  Fabricantes de vehículos, constructores de autobuses y autocares y carroceros mostrarán sus últimos vehículos en una superficie de 12.500 metros cuadrados: Anadolu Isuzu, Karsan, Otokar, BMC, Güleryüz, Mapar MAN, Bur-Can, Buskar, Erener, Erduman, Eşref Karoser, Gürsözler y Harputlu.   Traen una mezcla de vehículos de diferentes dimensiones (desde doble piso hasta minibus), líneas de transmisión y tipos (transporte público, turismo, viajes de larga distancia, transporte VIP, etc.) .  Poder experimentar estos vehículos en un solo lugar es lo que atraerá  una vez más  a los compradores de bus y autocares -y amantes- a Estambul en mayo. 

Por supuesto, la feria también dará la palabra a  proveedores turcos e internacionales de todo tipo.  Marcas como Allison Transmission, ZF, Voith, Webasto, Aselsan, Fogmaker y muchas más estarán representadas nuevamente. 

Seminarios web de Busworld Turquía

En 2022, Busworld Turquía comenzó una serie de seminarios web hablados en turco  con un primer seminario web el 9 de febrero titulado ‘El impacto de la pandemia en el transporte público en Turquía’, dirigido por el Sr. Kemal Karayormuk, miembro de la Junta Ejecutiva de IPRU y Asesor Académico de TOBB.  El panel estuvo compuesto por  representantes de alto nivel de varias asociaciones del sector turco: Ercan Soydaş, jefe de TÖHOB, Mustafa Yıldırım, jefe de TOF y Turgay Gül, jefe de İSTAB. 

Se organizarán dos seminarios web más  a  principios de abril y  principios de mayo.  En esta ocasión, la industria manufacturera estará hablando, dando su punto de vista sobre la  evolución  de cero emisiones y los cambios post-pandemia en autobuses y autocares. 

Rincón de oradores de Busworld

Busworld Turquía tendrá su propio Speakers’ Corner ubicado en el stand de Busworld en el pabellón 2. Los expositores están dispuestos a traer breves conferencias magistrales sobre proyectos específicos y los mejores casos.  El piso también estará abierto para nuevas empresas que quieran compartir sus ideas con la comunidad de autobuses y autocares.  Los visitantes podrán integrarse  en su visita. La cabina abierta proporcionará  un entorno ideal para crear interacción entre el (los) orador (s) y la audiencia.  Visitar una feria comercial no se trata solo de obtener información sobre el producto, sino también de tener una idea de lo que está sucediendo en su industria. 

TE PUEDE INTERESAR: Nissan Mexicana anuncia cambios en su equipo de Relaciones Públicas

Apoyo a las asociaciones turcas

Busworld Turquía cuenta con el apoyo de varias organizaciones de la industria turca: TÖHOB (All Private Public Bus Association), İSTAB (Istanbul Union of Transporters Association), TOF (Bus Drivers Federation) y TTDER (Tourism Transporters Association)..  Se asegurarán de que Busworld Turquía sea el centro de atención para todos los profesionales de autobuses y autocares en Turquía.

Te puede interesar