Cámara y… ¡acción! Vive el detrás de cámaras de la nueva Ford Ranger Raptor

Cámara y… ¡acción! Vive el detrás de cámaras de la nueva Ford Ranger Raptor

Ford utilizó un avión de carga, un aeródromo seguro y cámaras de alta tecnología para grabar el video de acción digno de Ranger Raptor.

Cámara y… ¡acción! Vive el detrás de cámaras de la nueva Ford Ranger Raptor, desde el lanzamiento de la primera Ranger Raptor, la firma del óvalo azul se ha encargado de mostrar las capacidades todoterreno de esta increíble pick-up. Para hacerlo, ha realizado una serie de videos que podrían pasar fácilmente como piezas de acción de grandes películas de Hollywood.

El último video publicado en el canal de YouTube de Ford Europa, muestra la nueva generación de Ranger Raptor escapando de un avión de carga, deslizándose por debajo y atravesando lodo y agua en un aeródromo. Esta historia rinde homenaje a los anuncios de Ford “The Good, The Bad and The Bas-R-S-E” y muestra grandes derrapes y nubes de polvo, tal como el vídeo de presentación de la Ranger Raptor original.

Para realizar el rodaje se necesitaron casi tres meses de planeación, así como 38 equipos que trabajaron durante tres días, de manera segura, para construir y probar los aviones militares que se utilizarían en el vídeo. 

TE PUEDE INTERESAR: Querétaro sede del tercer evento de la red internacional de Ciudades Michelin

Antes de iniciar con la grabación, el equipo desarrolló un guion gráfico completamente animado, conocido como animatic, para representar como serían las escenas en la vida real. Se invirtieron más de 200 horas para realizar este trabajo, que posteriormente se utilizó para aprobar cada plano y dar una visualización del rodaje real.

Te puede interesar