Daimler Buses en el mundo

Daimler Buses en el mundo

Mercedes-Benz Autobuses implementó módulos de ventilación y filtros de aire antivirales para los autobuses Citaro y Conecto en Alemania

Daimler Buses en el mundo, Mercedes-Benz Autobuses se ha comprometido para garantizar que los pasajeros de autobuses y autocares lleguen a la escuela, trabajo o centros comerciales de manera más segura. De igual forma, se ocupa de proteger a los conductores para disminuir el riesgo de contagios en medida de lo posible, por lo que adicional a que cada una de las unidades de la Estrella de las Tres Puntas, cuenta con puertas protectoras para conductores, dispensadores de desinfectante sin contacto y filtros antivirales para sistemas de aire acondicionado a bordo. Recientemente colocó módulos de ventilación EvoFresh con ventiladores integrados y filtros de aire con protección antiviral para vehículos Citaro y Conecto en Alemania.

La empresa holandesa Autobusbedrijf Doornbos adquirió tres unidades Mercedes-Benz Tourismo L lujosamente equipadas.

La empresa de autobuses holandesa Autobusbedrijf Doornbos adquirió tres nuevos vehículos Mercedes-Benz Tourismo L en Groningen, los cuales están configurados con un chasis de tres ejes y piso alto de 14 metros de largo, potente motor v de 335 kW (456) que ofrece seguridad y protección medioambiental, llantas de aluminio, letrero de ruta laterales y el emblema de la empresa.

La empresa Hauser Reisen adquirió tres autobuses ComfortClass.

Las tres unidades pertenecen a los modelos S 519 HD (una unidad) y S 516 HD (dos unidades). El primero, cuenta con 14,9 metros de largo y 52 asientos, el cual funcionará para viajes cortos y transferencias de cruceros. El segundo modelo cuenta con 42 plazas y dará servicio a toda Europa para viajes turísticos organizados por la propia compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Truck México reconoce a su Red de Distribuidores por el trabajo realizado durante 2021

Mercedes-Benz presenta el nuevo Tourrider en California.

La armadora alemana, presentó en Motorcoach Expo de la United Motorcoach Association (UMA) en Long Beach, California, un nuevo autobús Tourrider de lujo diseñado en dos versiones: Business y Premium para el segmento de primera clase.

Te puede interesar