Daimler Truck México reconoce a su Red de Distribuidores por el trabajo realizado durante 2021

Daimler Truck México reconoce a su Red de Distribuidores por el trabajo realizado durante 2021

Daimler Truck México distingue la labor de su Red de Distribuidores.

Daimler entrega reconocimiento a distribuidores por los resultados alcanzados en 2021.

Daimler Truck México reconoce a su Red de Distribuidores por el trabajo realizado durante 2021, siguiendo con la tradición y en un año complejo para la industria, Daimler Truck México no dejó de reconocer a su Red de Distribuidores por el trabajo realizado durante 2021, periodo que sin duda desafió al autotransporte, pero que, debido a la tenacidad de cada uno de los socios de negocio de la armadora, permitió a la compañía continuar como líder indiscutible del mercado mexicano.

Previo a la premiación, Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Truck México, la directiva comentó sentirse orgullosa con la relación entre la compañía y sus distribuidores: «Hemos estrechado cada vez más la relación con nuestra Red, su labor es sumamente prioritaria para nuestro negocio y gracias a su desempeño estamos en el camino correcto para continuar afianzando la confianza de nuestros clientes al brindarles las soluciones de movilidad que necesitan, acompañadas del mejor servicio, y respaldadas con iniciativas integrales para maximizar su inversión. Reconocemos su esfuerzo hoy más que nunca”, puntualizó. 

Por su parte Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México comentó “Mover a México representa una gran responsabilidad, una pasión por la movilidad y una gran dedicación, que gracias a excelentes socios de negocio lo hemos podido lograr. Por eso, estar aquí reconociendo la labor de cada colaborador en cada distribuidora nos llena de orgullo, ya que ustedes hacen que todos los días más personas se conecten, lleguen seguras a sus trabajos y escuelas, y que este país siga moviéndose, agradecemos a nuestra Red de Distribuidores por Subirse al Mercedes y continuar en este viaje con nosotros”.

Para finalizar David Velázquez, Presidente y CEO de Daimler Financial Services agregó, “Nuestro enfoque siempre ha sido y será centrarnos en nuestros clientes, nos esforzamos por comprender sus necesidades y su negocio para ofrecerles el mejor plan y acompañarlos en su crecimiento y esto solo se logra gracias al extraordinario trabajo que se realiza con nuestra Red. Hoy es un día para reconocer su esfuerzo y refrendar el compromiso que existe entre la planta, financiera y red para crecer juntos.”

Durante la reunión se celebraron los resultados obtenidos durante el 2021 y se establecieron también algunas acciones para llevar a cabo en los próximos meses con iniciativas que buscan avanzar en conjunto. 

Los ganadores fueron:

Freightliner

  • Mejor Distribuidor en Ventas Freightliner – CATRAMI MORELIA
  • Mejor Distribuidor de Postventa Freightliner – DIFRENOSA MONTERREY, distribuidor que repite el premio en esta categoría por segunda ocasión.

Mercedes-Benz Autobuses

  • Mejor Distribuidor Ventas Mercedes-Benz Autobuses – CATRAMI 
  • Mejor Distribuidor Postventa Mercedes-Benz Autobuses – JIMÉNEZ AUTOCAMIONES ZAPOPAN, distribuidor que repite el premio es esta categoría por segunda ocasión.

Daimler Financial Services (DFS): 

  • Distribuidor Tipo A: DIFRENOSA MONTERREY
  • Distribuidor Tipo B: CACHISA CHIHUAHUA
  • Distribuidor Tipo C/D: VELOCITY MÉXICO MEXICALI

Máxima categoría para Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, “el mejor distribuidor del año”:

  • Distribuidor Tipo A: ZAPATA CAMIONES AEROPUERTO
  • Distribuidor Tipo B: TECNO DIESEL RAMOS ARIZPE
  • Distribuidor Tipo C/D: VELOCITY MÉXICO TIJUANA

TE PUEDE INTERESAR: Pedirá AMTM a candidatos considerar el tema del transporte y movilidad en sus plataformas políticas

De esta forma, Daimler Truck México refrenda el compromiso con su Red de Distribuidores, quienes día con día se esfuerzan en alcanzar excelentes resultados.

Te puede interesar