Grupo TAB y Daimler Truck México fortalecen presencia en El Bajío

Grupo TAB y Daimler Truck México fortalecen presencia en El Bajío

Daimler Truck México fortalece su presencia en México al integrar a su Red de Distribuidores a Grupo TAB, para atender las necesidades de los clientes que buscan soluciones integrales de movilidad. El nuevo distribuidor comercializará tractocamiones Freightliner y autobuses Mercedes–Benz en una de las regiones más importantes del país.

La nueva distribuidora en Silao, Guanajuato, busca ofrecer los mejores productos y servicios con el respaldo de una infraestructura adecuada para mantener a Daimler Truck México como la marca número uno para sus clientes.

Grupo TAB es el nuevo distribuidor autorizado para la comercialización de tractocamiones Freightliner y autobuses Mercedes–Benz.

Grupo TAB y Daimler Truck México fortalecen presencia en El Bajío, Daimler Truck México fortalece su presencia en México al integrar a su Red de Distribuidores a Grupo Tractocamiones y Autobuses Bajío (Grupo TAB), para atender las necesidades de los clientes que buscan soluciones integrales de movilidad. 

“Integrar a Grupo TAB a nuestra Red de Distribuidores nos coloca en el camino adecuado para continuar trabajando día a día en ofrecer soluciones que fortalezcan los negocios de nuestros clientes y que respondan verdaderamente a sus necesidades, buscamos estar cada vez más cerca de ellos. En Freightliner estamos orgullosos de esta alianza que nos permitirá atender un nuevo mercado en una de las regiones más importantes del país”, comentó Marcela Barreiro, Presidente & CEO de Daimler Truck México.

“En diciembre Grupo TAB arrancó como distribuidor de autobuses Mercedes-Benz y hoy inicia formalmente la distribución con nuestros hermanos de camiones, con esto sumamos un gran socio de negocio, con el cual compartimos valores como la pasión por lo que hacemos y por la movilidad, esto nos permitirá atender a una región muy importante: el Bajío y continuar construyendo una red más sólida para ofrecer soluciones integrales y seguir manteniendo a México en movimiento”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México

Por su parte, David Velázquez, Presidente y CEO de Daimler Financial Services México agregó, “Nos llena de orgullo poder celebrar el día de hoy el crecimiento de Grupo TAB en una zona tan importante del país. Cuenten con la financiera para trabajar en conjunto con la planta para brindar las mejores soluciones para nuestros clientes.”

El proyecto cuenta con 9,845 m2, en los que se acondicionaron 15 bahías de servicio, con tecnología de punta y un almacén con capacidad suficiente para satisfacer las exigencias de los clientes, a precios accesibles, bajo estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

“Nuestra misión empresarial siempre ha estado enfocada en sostener el éxito de nuestros clientes pequeños, medianos o grandes flotilleros. Esto nos ha ayudado a posicionarnos en la región del Bajío. Hoy es un día muy importante para nosotros ya que la nueva distribución de las marcas Daimler, nos da la oportunidad de continuar y afianzar la relación con nuestros socios comerciales, por medio de una oferta integral de productos y servicios confiables y de alta calidad”, aseguró Daniela Bastida Rivera, Directora de Grupo TAB.

Grupo TAB es una empresa mexicana, con 24 años de experiencia dedicada a la atención del transporte de carga y pasajeros.  Esta empresa provee a sus clientes con una oferta integral de venta de camiones, autobuses, refacciones y servicio de taller. 

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen cumple con la estrategia NEW AUTO, y sienta las bases para 2022

La nueva distribuidora en Silao, Guanajuato, se ubica en la Carretera Federal Irapuato – Silao Km 144 Ejido de Menores, Silao Guanajuato C.P. 36100 y busca ofrecer los mejores productos y servicios con el respaldo de una infraestructura adecuada para mantener a Daimler Truck México como la marca número uno para sus clientes.

Te puede interesar