Isuzu reporta un año favorable en sus áreas de Postventa

Isuzu reporta un año favorable en sus áreas de Postventa

La marca japonesa crece 14% en 2021

Isuzu reporta un año favorable en sus áreas de Postventa, Isuzu Motors de México llevó a cabo su seminario de Postventa con las áreas de Servicio y Refacciones de todos sus concesionarios.

En el seminario encabezado por el señor Hideyuki Sakai, Director de Postventa de Isuzu, se informó a los concesionarios de los resultados obtenidos el año anterior, destacando un crecimiento de 14 % con respecto a 2020.

Además de la presentación de resultados del año anterior y de las estrategias para 2022, se llevó a cabo la premiación a los concesionarios que tuvieron el mayor crecimiento con los siguientes resultados:

GrupoRefaccionesServicio
AIsuzu CentralIsuzu Norte
BIsuzu QuerétaroIsuzu Veracruz
CIsuzu SurmanIsuzu Oaxaca
DIsuzu TabascoIsuzu Aguascalientes
EIsuzu GuerreroIsuzu Baja Sur

TE PUEDE INTERESAR: Bendix obtiene nuevos logros de sustentabilidad

Acerca de Isuzu: 

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel.

Te puede interesar