La familia SUVW de Volkswagen obtiene buenos resultados para la Marca

La familia SUVW de Volkswagen obtiene buenos resultados para la Marca

La familia SUVW de Volkswagen obtiene buenos resultados para la Marca, Volkswagen en México mantiene estabilidad en el mercado, debido en gran parte a su amplio portafolio de SUVs y a su estrategia, la cual ha logrado que casi la mitad del cierre de ventas del mes sea gracias a estos modelos.

La llegada del Nuevo Nivus, además de fortalecer la familia SUVW posicionó 417 unidades vendidas al cierre de febrero; logrando ubicarse en el top 10 de su segmento a pocos meses de su llegada al mercado mexicano.

Las ventas de T-Cross superan el 10% de participación en su segmento con 1,268 unidades a finales de febrero. Por su parte Taos, logra el segundo lugar de su segmento con 1,141 unidades y Tiguan coloca 514 unidades.

Entre esos favorables resultados también destaca que T-Cross y Taos se encuentran en el Top 20 de los autos más vendidos de este mes.

Vento y Virtus logran el lugar 5 y 6 respectivamente con 2,445 y 2,091 unidades en el acumulado anual. 

TE PUEDE INTERESAR: QUANTRON galardonada con el Premio Europeo por la Sostenibilidad en el Transporte 2022

Por su parte Jetta, se mantiene estable dentro de su segmento con 516 unidades vendidas.

Por lo que respecta a Saveiro, se ubica con estabilidad en el primer lugar de su segmento con 1,421 unidades, siendo el modelo más vendido de la Marca en el mes de febrero.

Te puede interesar