Modelos Peterbilt EV Eléctricos

Modelos Peterbilt EV Eléctricos

Modelos Peterbilt EV Eléctricos, Peterbilt Motors Company anuncia que su línea de vehículos eléctricos han sido elegidos para el Proyecto de incentivo de cupones para camiones y autobuses híbridos y de cero emisiones («HVIP») de 2022 por la Junta de Recursos del Aire de California ( «CARBURO»). HVIP ha sido un programa de gran éxito para los clientes de vehículos eléctricos con sede en California y muchos utilizan el programa HVIP para agregar modelos Peterbilt EV a sus flotas.

HVIP es parte de California Climate Investments, una iniciativa estatal que pone a trabajar miles de millones de dólares de Cap-and-Trade para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la economía y mejorar la salud pública y el medio ambiente, particularmente en las comunidades desfavorecidas.

Los cupones disponibles para los modelos Peterbilt EV incluyen:

• Hasta $150,000 para aplicaciones de acarreo del Modelo 579EV

• Hasta $120,000 para aplicaciones sin acarreo del Modelo 579EV

• Hasta $120,000 para aplicaciones de basura Modelo 520EV

• Hasta $85,000 para aplicaciones de recogida y entrega del Modelo 220EV

• Hasta $85,000 para aplicaciones de transporte regional del Modelo 220EV

“Peterbilt comprende los beneficios y la necesidad de la expansión de los vehículos eléctricos de batería comerciales, y es por eso que estamos liderando la carga con tres modelos EV diseñados exclusivamente para aplicaciones que maximizan los beneficios creados por el tren motriz eléctrico de batería. Utilizar HVIP y agregar un Peterbilt EV a su flota es una excelente manera de ver esos beneficios por sí mismo”, dijo Jason Skoog, gerente general y vicepresidente de PACCAR.

Los clientes de Peterbilt que deseen agregar vehículos eléctricos Peterbilt a sus flotas mediante programas de incentivos en los EE. UU. y Canadá pueden comunicarse con el escritor de subvenciones para vehículos eléctricos de Peterbilt en Peterbilt.Grants@paccar.com para obtener más información y asistencia.

TE PUEDE INTERESAR: Goodyear desarrolla neumático demo con 70% de materiales sostenibles

Para obtener más información sobre HVIP y los modelos elegibles de Peterbilt, comuníquese con su distribuidor local de Peterbilt y visite el sitio web de CARB HVIP (www.CaliforniaHVIP.org). Para obtener un enlace directo a los modelos.

Te puede interesar