Nissan Mexicana anuncia cambios en su equipo de Relaciones Públicas

Nissan Mexicana anuncia cambios en su equipo de Relaciones Públicas

Las nuevas asignaciones fortalecerán las estrategias de comunicación de la marca.

Nissan Mexicana anuncia cambios en su equipo de Relaciones Públicas, con el objetivo de seguir impulsando la estrategia de posicionamiento de la marca, al tiempo que desarrolla y valora su talento interno, Nissan Mexicana se enorgullece en compartir los siguientes cambios dentro de su equipo de Comunicación Corporativa.

Ariadna López Carranza asume el rol de Sr. Manager de Comunicación Corporativa para la unidad de negocio Nissan Importers Business Unit (NIBU), reportando a Luciana Herrmann – directora de Comunicación Corporativa – y a Diana Torres – managing director de NIBU – en línea punteada. Ariadna cuenta con más de doce años de experiencia en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, desarrollando estrategias para impulsar la reputación de marca. Se unió a Nissan en el 2015, y durante su periodo en NMEX lideró importantes proyectos. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y será clave en el proceso de consolidación de la comunicación de NIBU junto a los publirrelacionistas locales.

Joselyn Ortega toma el cargo de Sr. Manager de Comunicación Corporativa para Nissan México. La primera posición de Joselyn dentro de la familia Nissan fue en el 2013 como Jr. Manager de Comunicación Corporativa para Infiniti, liderando la estrategia de comunicación para la marca de lujo. Fue responsable del lanzamiento ante medios de comunicación de los icónicos modelos Q50, Q70, QX60 y QX80. En el 2019 fue nombrada Sr. Manager de Comunicación Corporativa para Nissan América del Sur, posición desde la cual coordinó los mercados de la región: Argentina, Brasil, Chile y Perú. Entre los principales proyectos que desarrolló se encuentran Fórmula E, Nissan Energy Lab, y la llegada del modelo 100% eléctrico, Nissan LEAF, de forma simultánea en los cuatro países. Es licenciada en Comunicación Corporativa por parte de la Universidad Santa María (Venezuela) y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing del EAE Business School, España. En esta nueva posición le reportará a Martha Díaz, subdirectora de Comunicación Corporativa. 

TE PUEDE INTERESAR: Grupo TAB y Daimler Truck México fortalecen presencia en El Bajío

Kristel Kuri asume la posición de Sr. Manager de Comunicación para Infiniti. Kristel estuvo tres años como responsable de la comunicación de NIBU, consolidando la operación y procesos con los mercados de esa región, estableciendo la relación con los gerentes de Relaciones Públicas locales, y estructurando las actividades de Comunicación con los mismos. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, y aportará sus más de 15 años de experiencia en Comunicación Corporativa.

Nissan les desea el mayor de los éxitos a estas tres talentosas ejecutivas en sus nuevas posiciones.

Te puede interesar