Nissan Primastar ‘Seaside’: la van que transformará la experiencia de viaje

Nissan Primastar 'Seaside': la van que transformará la experiencia de viaje

Nissan Primastar ‘Seaside’ ofrece un paquete lleno de comodidad, versatilidad y mucho espacio para las aventuras en la carretera.

La van Nissan Primastar ha sido personalizada por el socio convertidor Dethleffs en Europa, integrando una cabina que ofrece confort hogareño, tecnología y un eficiente motor amigable con el medio ambiente.

Nissan Primastar ‘Seaside’: la van que transformará la experiencia de viaje, enfocados en las necesidades del cliente y en impulsar la emoción por la aventura, se presentó en Europa la van personalizada Nissan Primastar ‘Seaside by Dethleffs’, la compañera perfecta para disfrutar de los viajes por carretera.

Diseñada en colaboración con los especialistas de Dethleffs, un veterano convertidor de vans, los viajeros cuentan con todo lo necesario para disfrutar de sus escapadas al aire libre, desde un espacio interior idóneo para adaptarse fácilmente a una familia de seis personas, equipado con electrodomésticos, conectividad a bordo y tecnología de infoentretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Erika Hernández es una entusiasta de la inclusión y del crecimiento de las mujeres en la industria

Basada en la nueva y confiable Nissan Primastar, la conversión de la novedosa van conservó el diseño original que es compacto por fuera y espacioso por dentro, del mismo modo que ofrece la combinación ideal de confort, practicidad y seguridad, lista para afrontar todo tipo de entornos.

Te puede interesar