Peterbilt destaca la versatilidad de los camiones nuevos en la feria ATA TMC

Peterbilt destaca la versatilidad de los camiones nuevos en la feria ATA TMC

Peterbilt destaca la versatilidad de los camiones nuevos en la feria ATA TMC, Denton, TX, 7 de marzo de 2022: Peterbilt exhibirá su último Nuevo Modelo 579 en carretera equipado con el paquete aerodinámico EPIQ MAX junto con un Modelo 579EV eléctrico de batería y cero emisiones en el Consejo de Tecnología y Mantenimiento (TMC) de las Asociaciones Estadounidenses de Camiones de 2022 Reunión Anual en Orlando, Florida.

“La reunión anual de TMC es una gran oportunidad para que nos conectemos con muchos clientes leales y mostremos nuestros últimos productos y servicios”, dijo Robert Woodall, director general adjunto de ventas y marketing de Peterbilt. “Los ejecutivos de flotas y sus equipos asisten a TMC para conocer los últimos conocimientos de la industria sobre el rendimiento y el tiempo de actividad de las flotas, y esas conversaciones nos permiten resaltar cómo nuestra cartera actual ofrece un rendimiento excelente y puede contribuir a una mayor rentabilidad para sus negocios”.

El nuevo modelo 579 con el paquete EPIQ MAX en exhibición es el Peterbilt más aerodinámico y eficiente en combustible como resultado del nuevo diseño exterior, el motor PACCAR MX-13 y la transmisión PACCAR TX-12. El nuevo modelo 579 presenta muchas tecnologías innovadoras que incluyen una pantalla de tablero digital de 15 «líder en su clase, un sistema de visión digital, TPMS y sistemas avanzados de asistencia al conductor que incluyen mitigación de colisiones, advertencia de cambio de carril y control de crucero predictivo.

También se exhibe el modelo 579EV con un sistema de propulsión totalmente eléctrico totalmente integrado diseñado para una distribución de peso y un rendimiento óptimos, lo que lo hace ideal para operaciones regionales de transporte, acarreo, recogida y entrega y de última milla. Cuando se utiliza junto con un cargador rápido de CC recomendado, los paquetes de baterías de última generación, de alta densidad y alta energía se recargan en tan solo 3,5 horas.

Visite Peterbilt en el stand n.° 205 en TMC.

TE PUEDE INTERESAR: Isuzu reporta un año favorable en sus áreas de Postventa

Peterbilt Motors Company es reconocida como la «Clase» de la industria. Con una línea completa de vehículos diésel, de gas natural y eléctricos, Peterbilt se ha ganado una reputación mundial por su ingeniería, calidad y artesanía superiores. Peterbilt está impulsando el tiempo de actividad todos los días a través de innovadores servicios de posventa y soluciones de tecnología avanzada proporcionadas a través de sus más de 400 ubicaciones de distribuidores en América del Norte.

Visite Peterbilt.com para obtener más información.

Te puede interesar