- Su versatilidad se adapta a cualquier necesidad de transporte y sus numerosas variantes y equipos permiten configurar vanes tipo Cargo Van y vehículos Chasis Cabina a la medida de cada aplicación.
- Respaldada por la fuerza innovadora de la estrella, Sprinter vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y confiable para la movilidad.
Este 2022 se cumplen 20 años de la llegada de Sprinter a México y hoy el mercado cuenta con la tercera generación de esta icónica van que hace historia al haber colocado más de 45 mil unidades. Así, fiel a su estilo de incorporación de tecnología de vanguardia como distintivo, la marca de la estrella continúa como referente en el mercado del autotransporte en México.
Desde su llegada a nuestro país en 2002, Sprinter es la van pionera y sigue innovando en tecnología con la inclusión de sus sistemas de seguridad como el Asistente de Frenado Activo y Asistente de Atención, además de su nueva transmisión automática de 7 velocidades como equipo opcional puntos que la hace única en el mercado.
Sprinter es tan versátil que se adapta a cualquier necesidad de transporte, numerosas variantes y equipos permiten configurar vanes tipo Cargo Van y vehículos Chasis Cabina a la medida de cada aplicación, o modelos Pasaje con un habitáculo distintivo. Entre sus ventajas competitivas está su eficiente sistema de manejo y visualización, para mayor comodidad de los operadores cuenta con un amplio espacio portaobjetos modular que permite adaptar el vehículo individualmente.
La van Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia a nivel mundial, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y confiable de movilidad.
Otro punto para resaltar es que en 2015 Sprinter adopta la tecnología limpia incorporando motores que cumplen con la norma de emisiones Euro V, y nuevamente un Facelift viene de la mano. En este mismo año, se presenta en México la Sprinter 4×4, modelo único en el mercado que viene reforzado de fábrica con la plataforma de telemetría VansConnection, la cual ayuda a mejorar la administración de la flota. Con tecnología de vanguardia continuará siendo un referente en el cuidado del medio ambiente.
Las ventajas competitivas de Sprinter son:
Rentabilidad: Mercedes-Benz Vanes son los vehículos comerciales más rentables del mercado por su costo por kilómetro.
Calidad: los componentes son de la más alta calidad
Mantenimiento: garantía de 2 años o 200,000 kilómetros
Sprinter Euro V
Versiones
Sprinter Cargo Van 4 longitudes del vehículo: corta, mediana, larga y extralarga 3 alturas del techo: techo estándar, alto y súper alto Volumen del espacio de carga de hasta 17 m3 Disponible con peso bruto vehicular de 3200 kg, 4100 kg, 5000 kg, y 5500 kg además de una gran variedad de versiones de carrocería. | Sprinter Pasaje 3 longitudes del vehículo: mediana, larga y extralarga 2 alturas del techo: techo estándar y alto Hasta 23 asientos, con conversiones locales (no incluidos en el precio) Disponible con peso bruto vehicular de 3500 kg, 4100 kg y 5000 kg | Sprinter Chasis 2 longitudes del vehículo: mediana y larga 2 cabinas: cabina estándar y cabina doble Disponible con peso bruto vehicular de 4100 kg, 5000 kg y 5500 kg, además de una gran variedad de versiones de carrocería. Versión disponible en 4×4 | Sprinter Ambulancia 2 longitudes del vehículo: corta y mediana 2 alturas del techo: techo estándar y alto Volumen del espacio de carga de hasta 10.5 m3 Disponible con peso bruto vehicular de 3,200 kg y 4,100 kg, además de una versión 4×4 bajo pedido especial |