THE LOGISTICS WORLD y ANIERM impulsarán la actividad de comercio exterior en México

THE LOGISTICS WORLD y ANIERM impulsarán la actividad de comercio exterior en México

THE LOGISTICS WORLD y ANIERM impulsarán la actividad de comercio exterior en México, para fortalecer los conocimientos de los profesionales de comercio exterior y reactivar las actividades del sector, la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) y THE LOGISTICS WORLD firmaron un acuerdo de colaboración para presentar un pabellón de comercio exterior en THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO 2022.

El evento, líder en la industria logística y de cadena de suministro en México, se celebrará de forma presencial los próximos 17 y 18 de agosto, en el Centro CitiBanamex de Ciudad de México.

El pabellón contará con diversos atractivos para los importadores, exportadores, agentes de carga y aduanales. Por un lado, se llevará a cabo el Congreso ANIERM y se impartirán conferencias comercio exterior en un auditorio especializado, con reconocidos speakers y personalidades destacadas del gremio. Las temáticas serán de coyuntura desde el punto de vista técnico, de infraestructura y de normativas. Unos meses antes del evento, se compartirá la agenda completa.

Además, la ANIERM dispondrá de mesas de asesoramiento gratuito en comercio exterior para todos los interesados que asistan al evento. El área también contará con coffee breaks gratuitos y un lounge VIP para los invitados que tengan un Pase Plata.

De manera adicional, los visitantes a THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO podrán acceder a un piso de exposición con la oferta más completa de proveedores líderes en comercio exterior, carga, logística, transporte y de cadena de suministro.

La ANIERM siempre ha buscado la profesionalización y el respaldo de las empresas en sus operaciones de comercio exterior y negocios internacionales. Con este acuerdo de colaboración con THE LOGISTICS WORLD refrenda su compromiso para ofrecer un espacio profesional de capacitación, networking de primer nivel y asesoría a sus agremiados y a aquellos interesados en fortalecer su presencia internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Goodyear reporta mayor presencia en zona noroeste del país

La ANIERM y THE LOGISTICS WORLD invitan a los importadores y exportadores, agentes aduanales y de carga, así como a proveedores del sector a sumarse a esta iniciativa, asistiendo al evento los días 17 y 18 de agosto de 2022 al Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Te puede interesar