BYD y su nueva generación de eBuses

BYD y su nueva generación de eBuses

Autobuses eléctricos BYD para el operador danés en Copenhague.

BYD y su nueva generación de eBuses , más de 600 eBuses BYD están ahora en servicio o han sido pedidos por Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, cubriendo colectivamente 40 millones de kilómetros, reduciendo las emisiones de CO2 en más de 44,000 toneladas. Ahora se suma otra entrega de sus autobuses totalmente eléctricos de cero emisiones a Dinamarca. Un total de 21 eBuses de entrada baja BYD de 13 metros de nueva generación se entregaron recientemente al operador de autobuses danés, Anchersen A/S en Copenhague.

Todos estos autobuses eléctricos limpios se benefician de la tecnología de batería de fosfato de hierro BYD de nueva generación, que brinda un rango de manejo más largo, una vida útil optimizada de la batería y un rendimiento ultra seguro.

Es la segunda entrega importante de BYD eBuses a Anchersen A/S. BYD ya ha suministrado 28 autobuses puramente eléctricos de 12 metros a Dinamarca y la relación ha seguido evolucionando.

Los eBuses de entrada baja BYD de 13 metros en esta entrega más reciente ahora entraron en servicio para Movia, la autoridad de transporte público para el área metropolitana de Copenhague. Están operando en varias rutas de Movia en Copenhague. Anchersen A/S ofrece servicios diarios regulares para más de 15 rutas de Movia en Copenhague.

Cada uno de los nuevos eBus inteligentes de BYD tiene capacidad para 70 pasajeros. BYD incorpora su innovador controlador ‘6 en 1’, que integra todo el ecosistema del autobús para mejorar la confiabilidad y proporcionar mayores eficiencias operativas, lo que lleva a un menor costo de propiedad.

Isbrand Ho, Gerente General, Commercial Vehicle Business Center en BYD Europe, dijo: “Es un placer ver más y más BYD eBuses operando en ciudades europeas, y estamos orgullosos de aportar nuestra experiencia líder mundial en baterías y tecnología de tren motriz integrado. a Anchersen A/S, ayudándoles a lograr sus objetivos de transporte sostenible y una economía verde en Copenhague. Nuestros eBuses BYD de entrada baja de 13 metros también se pueden usar junto con la tecnología de carga rápida disponible en la estación de autobuses eléctricos de Anchersen, lo que ahorra tiempo y brinda una mayor flexibilidad que resultará en una experiencia de viaje aún mejor para la gente de Copenhague”.

TE PUEDE INTERESAR: Charin Regules recibe nombramiento como nueva y primera presidenta del Comité de Camiones en AMDA

Poul Anchersen, CEO de Anchersen A/S, dijo: “Hemos prestado gran atención al transporte ecológico durante muchos años, y es la innovación y el apoyo de nuestros proveedores lo que nos ayuda a liderar la transformación ecológica en Copenhague. Los autobuses puramente eléctricos pedidos esta vez ya se han puesto en servicio diario y prometemos proporcionar autobuses eléctricos más innovadores para Copenhague durante los próximos 12 años. Nuestro objetivo es mejorar continuamente la experiencia de viaje y la calidad de vida de los residentes de Copenhague”. 

Te puede interesar