Día mundial de Reman

Día mundial de Reman

Día mundial de Reman, Reman Day 2022 tendrá lugar el jueves, 14 de abril y tiene como objetivo crear conciencia sobre la industria de remanufactura y sus beneficios a menudo pasados ​​por alto para consumidores, la economía y el medio ambiente.

La remanufactura es un proceso industrial estandarizado por cuales productos previamente vendidos, usados ​​o no funcionales son devuelto a la misma condición como nueva o mejor y actuación. La compleja y rigurosa Re fabricación el proceso está en línea con especificaciones técnicas específicas, incluyendo estándares de ingeniería, calidad y pruebas. Él proceso produce productos totalmente arantizados que cumplen o superan especificaciones OEM.

A nivel mundial, el impacto de la remanufactura se materializa en las más de 6,8 millones de toneladas de dióxido de carbono que se evitan anualmente, los 120 billones de BTU (unidades térmicas británicas) de energía que se conservan cada año y el 85 %-95 % de las materias primas ahorradas cada vez que se el producto es remanufacturado.

TE PUEDE INTERESAR: NPS pone a prueba la solución eCommerce para el sector de autobús

A partir de hoy, GB Remanufacturing celebrará el Día de la Re manufacturación durante toda la semana compartiendo artículos interesantes e información relacionada con la Re manufacturación a través de sus canales sociales. Para GB, la celebración culminará con un evento en toda la empresa el jueves donde los empleados se reunirán para celebrar y aprender sobre el tremendo impacto de su trabajo. Para obtener más información, siga a GB en Facebook para conocer la cobertura del Día Reman o visite la página de inicio del Día Reman de GB. También se puede encontrar información adicional sobre Reman Day en el sitio web oficial de Reman Day.

Te puede interesar