Diálogo entre actores del sector automotriz

Diálogo entre actores del sector automotriz

Un modelo de gestión de excelencia para la región

Diálogo entre actores del sector automotriz, en los últimos años, Bosch ha mantenido un impacto positivo en San Luis Potosí. Como parte del intercambio constante de buenas prácticas con el ecosistema automotriz de la región, se llevó a cabo el foro “Liderando la excelencia a través de la colaboración”

Bosch, junto con otras empresas líderes en el ramo como BMW, se reunieron, en un ciclo de conferencias cuyo objetivo, fue sentar las bases de diálogo para incrementar la competitividad y desarrollar personal calificado en el modelo de gestión de excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management) en San Luis Potosí.

El intercambio contó también con la participación de una consultora especializada en el modelo de gestión de excelencia, importantes líderes empresariales de la región, miembros del clúster empresarial, representantes de universidades y funcionarios del gobierno estatal. 

TE PUEDE INTERESAR: Global Mobility Call contribuye al desarrollo de la movilidad sostenible

“La excelencia sólo es posible si cada individuo la comparte como un principio. Lo mismo si se trata de una empresa o de la comunidad entera”, mencionó Alexander Firsching, vicepresidente Senior Comercial de Bosch San Luis Potosí.  

Te puede interesar