eM2 para clientes reales… millas reales

eM2 para clientes reales… millas reales

El Freightliner eM2 eléctrico se acerca rápidamente a un millón de millas en las carreteras de América del Norte, con cero emisiones.

El equipo de eMobility de Freightliner se enorgullece de producir el primer camión eléctrico Freightliner de servicio mediano, el eM2, un camión de caja 100 % eléctrico con batería que entrará en producción este 2022, con cero emisiones.

eM2 para clientes reales… millas reales, inspirado en el camión de servicio mediano más vendido de América del Norte y construido sobre una plataforma global de Daimler, el Freightliner eM2 es un camión EV libre de emisiones con conectividad y tecnología líder en la industria de Detroit®. Ideal para la distribución local, el camión con caja eléctrica eM2 reduce el costo real de propiedad de clientes, al igual que su contraparte de clase 8 de servicio pesado, el eCascadia.

Capacitación, infraestructura y apoyo

Cuando su flota está considerando la electrificación, los camiones son solo una pieza de un rompecabezas complejo. Los camiones eléctricos requieren todo un ecosistema eléctrico de apoyo, y Freightliner está completamente preparado para crear y mantener los componentes básicos que los clientes necesitan para hacer la transición a los camiones eléctricos con batería, con los servicios  completos de consultoría electrónica, incentivos y la mejor red de servicio y apoyo de la industria.

Piense fuera de la caja de camiones

Un proceso de desarrollo, diseño y prueba altamente colaborativo entre las mentes más talentosas del negocio, es decir el equipo de eMobility líder en la industria y los profesionales dedicados que confían en la marca, clientes de flota y conductores, son los ingredientes clave en la creación de Freightliner eM2, un práctico camión eléctrico con caja que también es un revolucionario camión de reparto eléctrico.

Navegador ágil de las calles de la ciudad

Inspirado en su popular predecesor, el Freightliner M2 106, el camión de reparto eléctrico eM2 es un camión EV altamente maniobrable, silencioso, cómodo y fácil de conducir. Es el camión de recogida y entrega perfecto para rutas desde el almacén hasta el destino final de menos de 230 millas, y una inversión superior en su negocio, con el mejor rendimiento, comodidad y experiencia de conducción de su clase que exigen los propietarios de Freightliner.

La base firme del éxito

Los camiones Freightliner son los camiones pesados ​​y medianos más vendidos en América del Norte. Algunas de las muchas razones de este éxito incluyen la comodidad del conductor, la visibilidad del conductor y la reducción de la fatiga debido a las eficiencias innovadoras. Ahora, estos modelos más vendidos están disponibles en versiones 100% eléctricas de batería, con aceleración mejorada y sin cambios de marcha, para una experiencia de conducción superior. 

Innovación interior: Detroit® ePowertrain™

Detroit® ePowertrain™ ha sido diseñado exclusivamente para Freightliner eM2 y eCascadia. El Detroit® ePowertrain™  totalmente eléctrico proporciona lo último en potencia, eficiencia y sostenibilidad. Con un par máximo para mover las cargas y una aceleración rápida y suave, el Detroit ePowertrain es mucho más que eléctrico: es el futuro de los camiones eléctricos. ¿Listo para hacer un esfuerzo adicional con cero emisiones? Vea la innovación eléctrica en el interior.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Truck México reconoce a su Red de Distribuidores por el trabajo realizado durante 2021

Cargadores Detroit eFill

Presentamos el cargador de camión Freightliner del mañana, diseñado por Detroit. Los cargadores Detroit eFill están diseñados para ser compatibles con sus camiones Freightliner y la infraestructura EV. Y con tecnología de carga de calidad comercial comprobada, están hechos para mantener las flotas de servicio mediano y pesado en funcionamiento, incluso en las condiciones más extremas. El futuro de la energía de Detroit eficiente, confiable y totalmente integrada está aquí.

Te puede interesar