La nueva Chrysler Pacifica Pinnacle 2022

La nueva Chrysler Pacifica Pinnacle 2022

Equipada con un poderoso motor V6 Pentastar de 3.6 litros que desarrolla 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Capacidad de remolque de hasta 1,633 kilos.

Con más de 100 elementos de seguridad pasiva y activa, Chrysler Pacifica es uno de los vehículos más seguros de México.

Chrysler Pacifica ha recibido un centenar de premios tanto por su diseño, manejo, acabados, calidad y tecnología.

La nueva Chrysler Pacifica Pinnacle 2022, “Chrysler Pacifica es una auténtica interpretación de innovación y sofisticación. La incorporación de sistemas como Uconnect 5, Amazon Fire TV y la cámara interior FamCam, es una muestra que el cliente encontrará en Pacifica la más avanzada tecnología. Con la nueva versión Pinnacle, llegamos al máximo nivel de lujo y confort, eso sin dejar de mencionar que, desde su lanzamiento, ha recibido un centenar de galardones y los máximos honores en materia de seguridad gracias a una extensa lista de dispositivos activos y pasivos, que hacen de Pacifica uno de los vehículos más seguros de México.”, comentó Jesús Gallo, Director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo en México.

TE PUEDE INTERESAR: Teijin Automotive Technologies reconoce a plantas por su excelencia en prácticas ambientales, de salud y seguridad

Te puede interesar