La potencia viene de familia FL360 de Freightliner

La potencia viene de familia FL360 de Freightliner

Su diseño cab-over le permite tener hasta un metro más de espacio de carga.

La potencia viene de familia FL360 de Freightliner, en términos de negocio, el camión de la Familia 360 de Freightliner es la solución que los transportistas buscan, ya que cuenta con un potente motor a diésel de 4 cilindros para los modelos FL 715, 1017 y 1217 el cual que brinda desempeño y economía de combustible, y podrá transportar desde 5 toneladas de carga para el modelo FL715 hasta 8 toneladas para el FL1217 incluyendo la carrocería. 

Los camiones Cab Over Engine de la Familia 360, son los mejores aliados ya que junto con el FL 1017, el nuevo integrante de Familia 360, han llegado para proponer soluciones a tu negocio. Los camiones FL360 ofrecen desde 150 hasta 280 caballos de fuerza, dependiendo del modelo, además de contar con varias opciones de distancia entre ejes, brindando una mayor versatilidad en las aplicaciones para las que pueden utilizarse. 

La Familia 360 cuenta con la mayor versatilidad del mercado en su clase, con un radio de giro excepcional, alto rendimiento, seguridad absoluta y confort. Para carga en general y de reparto, el FL360 no tiene límites.

Trae de planta todo el soporte que necesita un camión para la ciudad, carretera o caminos complicados. Con un equipo de seguridad especializado en la protección de carga, (frenos ABS, barra estabilizadora frontal y trasera) los 360 cuentan con todo el soporte de Freightliner.

Para los modelos FL 1017 y 1217, la gran ventaja es que cuentan con una transmisión Mercedes-Benz G85 de 6 velocidades equipada con overdrive que proporciona una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Su doble anillo sincronizador permite cambios más rápidos, fáciles y suaves. En conjunto, el beneficio se refleja tanto en el confort del operador, como en la eficiencia de combustible.

Para el operador, la cabina de los vehículos de la Familia 360  será una gran ventaja, ya que está hecha de acero y esta reforzada. Su maniobrabilidad es inmejorable gracias a un menor radio de giro.

TE PUEDE INTERESAR: Ford E-Transit llega a México para Electrificar y Transformar el Mundo de los Negocios

Ventajas Adicionales

La Familia 360 cuenta con gran confort en la cabina y facilidad de acceso, además de ser los vehículos más equipados del mercado. El aire acondicionado, los vidrios y seguros eléctricos, se ofrecen como equipamiento estándar para mayor confort del operador.  

Por esto y más, la potencia de los vehículos Cab Over Engine de Freightliner, viene de familia. 

Te puede interesar