Nissan comparte las opciones ideales para disfrutar las vacaciones

Nissan comparte las opciones ideales para disfrutar las vacaciones

Nissan constantemente implementa alternativas para hacer de cada trayecto un momento inigualable.

Nissan comparte las opciones ideales para disfrutar las vacaciones, “En Nissan, queremos que nuestros clientes viajen seguros y que sus trayectos sean cómodos, más al momento de realizar viajes por vacaciones. En nuestros vehículos, las familias podrán encontrar las tecnologías necesarias para hacer ameno su trayecto”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. 

 

Además, agregó: “Con este propósito, estamos en la mejora continua de nuestro portafolio. Esto incluye desde Nissan March, Nissan Versa, Nissan Kicks y Nissan Frontier, que se renovaron con el objetivo de brindar mayor seguridad, diseño y tecnología a nuestros ocupantes. Estos vehículos, producidos orgullosamente en plantas mexicanas, tienen características que los hacen la opción ideal ante cualquier condición que presenten los trayectos de las personas, ya sea durante su día a día o en vacaciones”.

Por ello, Nissan presenta algunos atributos que hacen de sus vehículos el transporte ideal para estos días de descanso, que son un escenario perfecto para salir de la rutina y crear experiencias inolvidables.

Para los más audaces, Nissan Frontier es el mejor aliado para apoderase de la carretera en camino a esa experiencia fuera de la ciudad. Con su capacidad de arrastre para 1,588 kg dejará planear una escapada refrescante a cualquier destino, ya sea para practicar algún deporte o salir de campamento. Esta Pick-up, caracterizada por atributos como la seguridad, fuerza y estabilidad en su estructura, permite cargar con lo que necesites sin que se deslice por la caja de carga.  

En caso de requerir más espacio, Nissan Frontier PRO-4X cuenta con diversas opciones para que no te limites. Con los rieles de toldo, puedes adaptar hasta una casa de campaña en el área de carga; añade calcomanías y tumbaburros para personalizarla; instala un portabicicletas de tirón, toldo o batea para tus actividades al aire libre y añade el escalón de remolque y los estribos laterales para facilitar el ascenso y descenso.

TE PUEDE INTERESAR: La primera Fassi F1450R-HXP Techno ya está operativa en Finlandia

Adicional a todos sus beneficios para la carga, Nissan Frontier también busca garantizar seguridad y confort con su robusto paquete de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility: que ofrece: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Monitor Off-Road 4×4 y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Apple Car Play y Android Auto (A-IVI), por mencionar algunos.

Te puede interesar