Safra lanzará autobús Hycity; EVARM desarrolla vehículo de hidrógeno en España

Safra lanzará autobús Hycity; EVARM desarrolla vehículo de hidrógeno en España

Safra lanzará autobús Hycity; EVARM desarrolla vehículo de hidrógeno en España, Hycity, es el nuevo autobús que Safra, un fabricante francés de autobuses impulsados ​​por hidrógeno está a punto de lanzar. Es un nuevo autobús de hidrógeno destinado al transporte público urbano para complementar la gama de soluciones de movilidad neutras en carbono.

Impulsada por los desafíos ambientales de la descarbonización del transporte público, se espera que la flota europea de autobuses intraurbanos e interurbanos de hidrógeno crezca sustancialmente en los próximos años.

Safra es el líder en autobuses de hidrógeno de Francia con 17 vehículos registrados a fines de 2021, lo que representa una participación de mercado del 60 % y está comenzando a expandir el negocio en el mercado de autobuses interurbanos de hidrógeno a través de la modernización de autocares.

TE PUEDE INTERESAR: Nissan Mexicana se posiciona nuevamente como referente de la industria automotriz, resultado de un exitoso cierre de año fiscal 2021

La compañía ganó un pedido en julio de 2020, probablemente el más grande en Europa hasta el momento, para adaptar 15 autocares diésel interurbanos a hidrógeno para la región de Occitania.

Safra, una empresa con sede en Albi y Symbio, una subsidiaria de Michelin.

Te puede interesar