SelecTrucks, la mejor opción en seminuevos

SelecTrucks, la mejor opción en seminuevos

SelecTrucks oferta una amplia gama de unidades multimarca que se adecuan a cualquier tipo de operación o tamaño de la empresa para dar el paso a una flota mucho más joven con tecnologías amigables con el medio ambiente y rentables.

SelecTrucks, la mejor opción en seminuevos, existen muchas ventajas al adquirir unidades seminuevas que estén respaldadas por una marca de prestigio como lo es SelecTrucks. Los clientes tienen acceso a un abanico de opciones competitivas, puede ser para atender alguna necesidad específica de negocio o hacer una permuta de unidades que de mayor rentabilidad y  permita renovar su flota. La ventaja competitiva de SelecTrucks radica en la atención integral, unidades modernas, un robusto soporte de postventa, además de estar apoyados por Daimler Financial Services.

SelecTrucks, brinda una confianza inigualable a sus clientes, ya que inspecciona meticulosamente cada unidad aplicando los estándares más altos de calidad y seguridad en el mercado. 

¿Cómo adquirir una unidad SelecTrucks?

Selectrucks, para la venta de unidades seminuevas, cuenta con presencia en todo el país, con sus 2 patios corporativos estratégicos ubicados en el Estado de México (Cuautitlán Izcalli) y en Monterrey Nuevo León, o bien, a través de su red de distribuidores. También cuentan con programas de financiamiento que pueden ser créditos directos o arrendamientos para unidades seminuevas a través de Daimler Financial Services México y otras financieras por tratarse de empresa multimarcas, con una variedad de unidades para cubrir las necesidades de sus diversos clientes.

Al adquirir una unidad SelecTrucks, los clientes en automático tienen acceso a todos los puntos de venta de Freightliner a nivel nacional, para un servicio postventa donde están incluidas las marcas Value Parts y Alliance Parts, las cuales ayudan a optimizar los mantenimientos a un costo muy competitivo.

Ser multimarca tiene grandes  ventajas

Además de tener disponibilidad de vehículos de la marca Freightliner, SelecTrucks es multimarca y cuentan con una variedad de opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Zapata Camiones Tlalnepantla, renueva su imagen…

SelecTrucks se vuelve una unidad de negocios estratégica, no solamente para la marca, sino para todos los clientes del sector. 

Te puede interesar