SERVITUR y Mercedes-Benz Autobuses movilizan a México

SERVITUR y Mercedes-Benz Autobuses movilizan a México

SERVITUR y Mercedes-Benz Autobuses movilizan a México, a lo largo de sus 28 años de operación en México, la Estrella de las Tres Puntas cuenta con un portafolio de compañías, que al igual que la armadora, tienen una gran pasión por la movilidad y el servicio.

Tal es el caso de SERVITUR Gran Clas, que de la mano de Mercedes-Benz Autobuses brinda soluciones para el traslado de usuarios en función de sus necesidades de movilidad, mediante unidades configuradas con los más altos estándares de calidad y con el acompañamiento de un equipo profesional que reúne experiencia y juventud, para atender a los clientes más allá de sus expectativas. 

Para Mercedes-Benz Autobuses y SERVITUR Gran Clas, la movilidad no se trata únicamente de trasladar gente, sino también de ser el medio que acompaña a las personas en cada uno de sus viajes para llegar a su destino, de manera cómoda y segura; Incluyendo emociones, paisajes, sueños y pensamientos que transcurren en su mente, mientras el autobús recorre la distancia necesaria para llegar a ese lugar en donde ya los esperan.

El éxito de SERVITUR a lo largo de estos años, consiste en la relación cercana con sus clientes, su proceso de mejora continua y una clara conciencia de sus objetivos de negocio, lo que también les ha permitido obtener diversos reconocimientos que los comprometen a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo, atributos que también comparte La Estrella de las Tres Puntas.

TE PUEDE INTERESAR: DEMATIC México obtiene por primera vez Certificación GPTW

Para Mercedes-Benz Autobuses, SERVITUR Gran Clases es y será un socio imprescindible para continuar movilizando a México.

Te puede interesar