Wagoneer amplía su línea de vehículos con los nuevos modelos L de longitud extendida y la familia de motores biturbo Hurricane

Wagoneer amplía su línea de vehículos con los nuevos modelos L de longitud extendida y la familia de motores biturbo Hurricane 

Wagoneer amplía su línea de vehículos con los nuevos modelos L de longitud extendida y la familia de motores biturbo Hurricane, Wagoneer, la extensión premium de la marca Jeep®, continúa creciendo. Hoy, en el Salón Internacional de Nueva York 2022 se presentaron los modelos Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023, con mayor distancia entre ejes, animados por la nueva familia de motores biturbo Hurricane. El lanzamiento refuerza la línea galardonada que ha establecido el punto de referencia para los SUV premium. 

“Los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer han tenido un gran comienzo, y siempre nos esforzamos por ofrecer a los clientes incluso más de lo que quieren”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. “Los nuevos modelos Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023, de distancia entre ejes extendida, vienen a brindar aún más a los clientes: más eficiencia y fuerza, con la nueva generación de motores biturbo Hurricane, y más espacio, con el mayor volumen total para pasajeros, el mayor espacio para piernas en la segunda fila y el mayor volumen de carga detrás de la tercera fila de su clase. Al mismo tiempo, mantiene la mejor capacidad de remolque con 10,000 lbs y una experiencia de conducción gratificante que inspira confianza”. 

Los nuevos Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023 son 12 pulgadas más largos (226.7 pulgadas totales) que los modelos convencionales. Con una distancia entre ejes de 130.0 pulgadas (+7.0”) y hasta 44.2 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la tercera fila (+15.8 pies cúbicos en comparación con la distancia entre ejes convencional), el Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023 han sido diseñados y construidos para ofrecer una comodidad inigualable para hasta ocho pasajeros y la posibilidad de transportar mucho equipaje, al tiempo que mantienen los atributos de las versiones de distancia entre ejes estándar, incluida una capacidad 4×4 legendaria, una dinámica de conducción excepcional, una capacidad de remolque superior y elementos de seguridad y tecnología avanzadas. 

TE PUEDE INTERESAR: Día mundial de Reman

En resumen, los modelos L de distancia entre ejes extendida ofrecen a los clientes de Wagoneer más de lo que pueden desear: 

  • El mejor volumen total de pasajeros en su clase con 179.3 pies cúbicos en el Wagoneer L 
  • El mejor espacio para las piernas en la segunda fila de su clase de 42.7” en el Wagoneer y Wagoneer L 
  • Amplio espacio para las piernas en la tercera fila de 36.6” en todos los modelos 
  • El mejor espacio de carga detrás de la tercera fila en su clase en el Grand Wagoneer L con 44.2 pies cúbicos. (15.8 más que en el Grand Wagoneer con distancia entre ejes estándar) 
  • Configuraciones para 7 u 8 pasajeros 
  • La mejor capacidad de remolque en su clase, con el Wagoneer L capaz de remolcar hasta 10,000 lbs 

Te puede interesar