Con CBM el cliente recibe lo que promete

Con CBM el cliente recibe lo que promete

Una postventa robusta, es un cliente satisfecho…Rubén Manilla

Con CBM el cliente recibe lo que promete, en los últimos años CBM se ha mantenido como la marca única de aditivos con garantía de equipo original, avalado por los OEMs. “Desde luego contamos con aditivos para combustibles en las diferentes tecnologías para los mercados agrícolas, de construcción, minería y transporte pesado, así como autobuses; y fabricamos anticongelantes también para equipo pesado. Ofertamos el servicio de limpieza de tanques de combustibles y drenado de filtración; es decir cerramos el círculo virtuoso alrededor de lo que son los combustibles y en breve abriremos 2 talleres de servicio para  la regeneración de filtros de partículas, para las unidades con tecnología Euro 6. Entonces creo que si completaremos la oferta de productos”, nos comparte Rubén Manilla, director general de  CBM Chemical.

A clientes directos como  las armadoras de camiones, de autobuses, de tractores agrícolas y de  maquinaria, entregan una postventa robusta a través de sus distribuidores, y con ello aseguran que sus productos mantengan en uso los motores correctamente a pesar de las variaciones de combustibles que hay en el mercado. A través de sus productos ayudan al cliente a obtener una calidad homogénea y que no afecte los sistemas de inyección y los motores. Hoy empresas como FedEx, UPS, MercadoLibre, que crecieron muchísimo durante la pandemia utlizaron productos de CBM para asegurar el buen funcionamiento de sus unidades.

El Reto

“Aquí el reto en tiempos difíciles es encontrar la materia prima como algunos químicos, pero siempre nos aseguramos de que los clientes tengan disponibles los productos en el mercado. Porque CMB siempre cumple al cliente lo que promete, enfatiza Ruben Manilla. Somos el producto número uno en la categoría de aditivos para diésel y el más vendido. Contamos con el producto en todos los almacenes de mercado libre. Y lo que te decía, las entregas son inmediatas, si tú  haces un pedido hoy antes de las 12 del día, hoy mismo te estamos entregando. Si tú haces un pedido hoy después de las 12 del día, mañana estás recibiendo, entonces las plataformas  nos han favorecido”.

Nos cuenta que de sus productos el 80% son aditivos y el otro 20% son anticongelantes y algunas otras especialidades. “Para la parte de aditivos para diésel, el mercado agrícola es muy importante para CBM con clientes como New Holland, John Deere y Massey Ferguson. Fabricamos productos para Peugeot, Nissan, Renault, Mercedes-Benz y Kenworth y a través de ellos llegamos a cada rincón del país. Tenemos el producto disponible en más de 1500 puntos de venta. Y es aquí donde la postventa se transforma en robusta porque los productos de CBM son parte de los paquetes de mantenimiento de los camiones, de las camionetas de reparto y de los tractores agrícolas”.

Satisfacción total

“Un trabajo de más de 20 años nos ha llevado a ser calidad de equipo original. Pero al final nuestra responsabilidad es doble, con los OEMs y con el cliente final”.

TE PUEDE INTERESAR: Los autocares Irizar conquistan el Transporte público de Chipre

Ventajas competitivas

• Calidad de equipo original

• Disponibilidad en 1500 puntos de venta

• Entrega al día siguiente

• Soporte Técnico

• Únicos en el mercado “Estamos parados en la puerta hacia nuevas tecnologías y la postventa es muy importante, y en CBM buscamos la satisfacción del cliente, por lo que 2022 es sumamente importante que las flotas atiendan el cuidado de sus unidades con mantenimientos preventivos”, concluyó el director general de la empresa.

Te puede interesar