Dayco se asocia con Nuvera para ofrecer soluciones integrales para vehículos de pila de combustible

Dayco se asocia con Nuvera para ofrecer soluciones integrales para vehículos de pila de combustible

Ofrecerán soluciones sostenibles de sistemas integrados de celdas de combustible para aplicaciones fuera de carretera, de servicio pesado y de servicio liviano en todo el mundo.

Dayco se asocia con Nuvera para ofrecer soluciones integrales para vehículos de pila de combustible, Dayco, un fabricante líder de productos para motores y sistemas de transmisión para los segmentos de mercado automotriz, de trabajo pesado e industrial, ha establecido una asociación estratégica con Nuvera Fuel Cells, LLC, un fabricante de motores de cero emisiones para trabajo pesado. motores de pila de combustible para movilidad dentro y fuera de la carretera y otras aplicaciones. Esta asociación reúne lo mejor de las capacidades de ambas compañías para diseñar y desarrollar soluciones avanzadas de celdas de combustible completamente integradas para una amplia gama de vehículos comerciales, aplicaciones estacionarias, industriales y móviles.

Juntos, Dayco y Nuvera están desarrollando soluciones integradas de energía eléctrica con celdas de combustible para un futuro sostenible y limpio. Los controles patentados de Nuvera y la arquitectura de aplicaciones flexibles para celdas de combustible mejorarán el rendimiento, la solidez y la confiabilidad del sistema con garantía de alta calidad y escalabilidad.

“Las competencias de gestión e integración del control de energía de Dayco, junto con las décadas de experiencia de Nuvera en tecnologías de celdas de combustible, nos permitirán proporcionar un sistema de energía de celdas de combustible integrado, completamente cero emisiones, altamente optimizado y eficiente para vehículos comerciales, industriales, de manejo de materiales y fuera de carretera. aplicaciones con el mejor rendimiento y durabilidad de su clase”, afirmó Wouter Nijenhuis, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial y ventas de equipos originales de Dayco.

Cumpliendo con las regulaciones y tendencias globales de reducción de emisiones, Dayco actúa como un proveedor de nivel 1 e integrador de vehículos para brindar un rendimiento óptimo del vehículo y una gestión de la energía, rumbo a las cero emisiones. 

“Con regulaciones cada vez más estrictas en los EE. UU., Europa y Asia, existe una necesidad crítica de soluciones de energía de cero emisiones para vehículos comerciales en camiones, transporte público y muchos sectores todoterreno que cumplan con requisitos de rendimiento muy exigentes. Los paquetes de celdas de combustible disponibles comercialmente de Nuvera brindan alta eficiencia, confiabilidad y durabilidad”, dijo Lucien Robroek, director ejecutivo de Nuvera. “Junto con los servicios de ingeniería y los componentes automotrices de Dayco, estamos brindando a nuestros clientes un camino directo hacia la adopción de vehículos y maquinaria impulsados ​​por celdas de combustible”.

Los vehículos eléctricos de pila de combustible son el futuro del mundo y son fuertes competidores de los vehículos tradicionales con motor de combustión interna, ya que ofrecen una autonomía y un tiempo de recarga comparables junto con la sencillez de las transmisiones eléctricas. 

Acerca de Dayco: Dayco es líder mundial en investigación, diseño, fabricación y distribución de sistemas esenciales de transmisión de motores y servicios posventa para aplicaciones automotrices, de camiones, de construcción, agrícolas e industriales

TE PUEDE INTERESAR: Para Roshfrans una buena venta siempre va acompañada de un extraordinario servicio postventa

Acerca de Nuvera Fuel Cells, LLC

Nuvera Fuel Cells, LLC es un fabricante de motores de cero emisiones para trabajo pesado para aplicaciones de movilidad. Con equipos ubicados en los EE. UU., Europa y Asia, Nuvera ofrece productos limpios, seguros y eficientes diseñados para satisfacer las rigurosas necesidades de los vehículos industriales y otros mercados de transporte.

Para obtener más información sobre Nuvera, visite el sitio web de la compañía en www.nuvera.com

Te puede interesar