European Mobility Expo, 7-9 de junio de 2022, París

European Mobility Expo, 7-9 de junio de 2022, París

European Mobility Expo, 7-9 de junio de 2022, París, Safety Tech, la división de Vision Systems especializada en Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor, presentará su sistema de vigilancia por cámaras homologado Smart-Vision, pero también sus nuevas soluciones, BSIS+, y vistas adicionales.

Los puntos ciegos son una de las principales causas de accidentes en autobuses, autocares y camiones. La normativa R151 sobre Sistemas de Información de Puntos Ciegos (BSIS) exige que el sistema informe al conductor de la presencia de un ciclista cercano que podría correr peligro al alejarse del conductor, para que el conductor pueda detener el autobús antes de cruzarse en su camino.

TE PUEDE INTERESAR: Híbridos eléctricos de Toyota, una realidad hacía la reducción de carbono

Safety Tech está desarrollando un sistema innovador que cumple con este estándar R151 y va más allá para garantizar la máxima seguridad para los conductores y usuarios de la vía, BSIS+: un área de detección más amplia a partir de la carrocería del vehículo, la detección de todos los usuarios vulnerables de la vía (bicicletas, peatones, scooters , etc.), disponible para ambos lados del vehículo, y la integración del sistema en la solución Smart-Vision sin pantalla adicional.

Te puede interesar