Mercedes-Benz Autobuses… el emblema de la movilidad en México

Mercedes-Benz Autobuses… el emblema de la movilidad en México

  Una historia de 28 años de mover a México y de conectar familias, estudiantes, trabajadores, personas y grandes historias.

Mercedes-Benz Autobuses… el emblema de la movilidad en México, Mercedes-Benz Autobuses ha transformado la movilidad en México. La marca de la Estrella de Tres Puntas desde sus orígenes ha sido símbolo de calidad, seguridad, innovación y tecnología, porque día a día  se ha centrado en elevar  dichos atributos a su portafolio de productos, y con ello brindar soluciones de movilidad en beneficio de la sociedad, sin importar el país donde opere.  El propósito es mantener a los mexicanos en movimiento. A través de cientos de modelos que atienden las necesidades de traslado, que van desde autobuses foráneos, turísticos, suburbanos, urbanos, hasta BRT, así como su compromiso en el cuidado al medio ambiente, con motores más amigables.

 Cada autobús está configurado con los más altos estándares de calidad y equipados con la mejor tecnología, lo que se traducen en mayor comodidad, innovación y eficiencia; sello distintivo de la marca, por eso es #MásQueAutobuses.

 Mercedes-Benz Autobuses ha sido históricamente líder de mercado, siempre contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente. Cada persona que aquí trabaja aporta diariamente con su talento, dedicación y colaboración en equipo al ofrecer un transporte inteligente, seguro y sostenible, acorde a las condiciones de la sociedad, solo así continúa apoyando con la movilidad en México.

 La oferta de producto de Mercedes-Benz Autobuses es de la más alta calidad; 24 años de liderazgo en el mercado mexicano lo respaldan y 28 años de historia en México cuando llega y se establece en García, Nuevo León, donde con más de 540 mil metros cuadrados se erigió la que hoy se ostenta como “La Casa del Autobús”, de donde salen las unidades que mueven a México y que han creado la historia de éxito de Mercedes-Benz Autobuses.

 En “La Casa del Autobús” se ha acumulado una historia de 28 años de mover a México y de conectar familias, estudiantes, trabajadores, personas y  sobre todo grandes historias.

28 años de Grandes Logros

 • Se ha manufacturado más de 16,000 unidades con tecnología BlueTec®5.

• Desde 2017, todo el portafolio de Mercedes-Benz Autobuses es Euro V.

• Cuentan con siete (7) Center Bus: Tijuana, Culiacán, Xalapa, Guadalajara, Toluca, Monterrey y Aeropuerto.

• Tiene la red más amplia de Distribuidores de Vehículos Comerciales con más de 80 puntos de atención.

• Cuenta con el Centro Internacional de Partes más grande del país, ubicado en San Luis Potosí, el cual promete:

• 13 mil metros cuadrados de almacén

• Más de 1.6 millones de piezas

• Más de 160 mil SKUs

• Más de 890 puntos de entrega

• Apoyo 24/7

 “Más de 96,300 unidades han sido producidas en la Planta García, “La Casa del Autobús”, Casa que ha hospedado a más de 18 familias de productos. Su flexibilidad y resiliencia, siempre con una visión de mejora, ha logrado incrementar la capacidad de la productividad.

TE PUEDE INTERESAR: ENTORNO INDUSTRIAL® ofrece la tecnología más avanzada del mundo

Bajo la insignia de la Estrella de Tres Puntas, La Casa del Autobús es sinónimo de calidad, confianza y excelencia, como lo dictan las certificaciones a las que se ha hecho acreedora, entre las que destacan: ISO 9001 (Sistema de Calidad), ISO 14001 (Sistema Medioambiental), ISO/17025 (requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración), Certificado HRC Equidad Mx, Empresa Rosa, Industria Limpia y Empresa Incluyente, entre otras.

Te puede interesar