Nuevo centro de Distribución de Partes LUTHERR un nuevo nivel en distribución de refacciones

Nuevo centro de Distribución de Partes LUTHERR un nuevo nivel en distribución de refacciones

En un área de 4700 m2 ofrece 3 mil 600 productos de 38 distribuciones OEM y un showroom.

Cuenta con un nivel de surtimiento del 85% y esperan llegar al 90% para junio-julio de este 2022.

Nuevo centro de Distribución de Partes LUTHERR un nuevo nivel en distribución de refacciones, LUTHERR inauguró su Centro de Distribución de Partes en la ciudad de Guadalajara, Jal. Ahora son el principal proveedor de partes para OEMs y de reemplazo para la zona occidente del país. Para César Donato Rivas Vega, director general de LUTHERR, debido a la necesidad del mercado y de los clientes este nuevo centro de distribución se construyó en 2 años y hoy por hoy oferta un nuevo nivel de distribución y venta de refacciones. Cuenta con una área total de 4,700 metros cuadrados de almacén y oficinas administrativas.

Oferta 3 mil 600 productos de 38 distribuciones de OEMs. Además ofrece líneas de reemplazo con calidad de equipo original, LUTHERR cuenta con 1,500 clientes mayoristas, medio mayoristas y hombres-camión. 

“Con este Centro de Distribución estamos más que cubriendo las necesidades del mercado, obviamente ofertamos el mejor producto al mejor precio. Contamos con la mejor opción de refacciones y a nuestros clientes los consideramos como socios comerciales; nos preocupamos de sus necesidades y porque sabemos que el transporte debe estar siempre en el camino y deben confiar en que LUTHERR les asegura la refacción que necesite su unidad”, enfatizo César Rivas.

LUTHERR cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo las refacciones para equipo pesado en un 90% de del total de la oferta; están  incursionando en rango medio de carga, vehículos comerciales y en pasaje para autobuses urbanos suburbanos y foráneos. 

Oferta de Producto OEM

En este punto LUTHERR entrega 38 marcas de los principales OEMs del mercado, para Mercedes-Benz, Kenworth, Volkswagen, Volvo. Su portafolio de productos incluye sistemas de filtración, clutch y frenos de aire, turbocargadores, lubricantes, bandas productos químicos, partes para transmisión, engranes, sincronizador, sistema de frenos, sistemas de sujeción, partes para compresor para sistema de tanques, reservorios para combustible, válvulas de frenos de aire entre otros. Cuenta con el apoyo de un asesor en Asia y España, lo que se traduce en tener las refacciones necesarias tanto de Asia como de Europa.

Partes de Reemplazo

LUTHERR ofrece al mercado la mejor calidad en partes de reemplazo, por ello los clientes confían en la empresa, “entonces podríamos hablar de que nuestros reemplazos integran la calidad de equipo original. De igual forma estamos agregando  la reconstrucción o embalatado de zapatas, el rectificado de discos, tambores y volantes de motor, el crimpado y armado de mangueras y con este nuevo CDP adicionarán dos líneas más de conexiones de cobre hidráulicas y una línea de accesorios especial. para tractocamión. Nuestro compromiso será el ofrecer más gama de productos, es decir somos la solución perfecta para el cliente”, señalo el director general de LUTHERR.

Ventajas competitivas 

• El mejor producto al mejor precio

• Certificaciones e ISOS de calidad 

• Entrega a domicilio en cualquier parte de la república 

• Cuenta además del Centro de Distribución con 3 bodegas ubicadas estratégicamente en Ciudad de México, en el parque industrial Vallejo; en Monterrey, en Guadalupe, Nuevo León con punto de venta y otra en Celaya, Gto. con venta al público

• Cuenta con 1500 clientes mayoristas y medio mayoristas

• Cuenta con una empresa filial de transporte que hace la logística del 60% de las mercancías

• Oferta sus propias marcas con calidad de equipo original provenientes de Asia y Europa.

• Market Fit muy concreto

Proyecciones 

A partir de la apertura del centro de distribución esperan tener un 300% más de envíos. En un periodo de 2 años vamos a abrir 3 nuevas ubicaciones en otros estados estratégicos además de varios puntos de venta en la ciudad de Guadalajara. El número de empleados a crecer de 60 empleados a 75.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins y sus motores agnósticos

Mensaje

“Mi mensaje para nuestros clientes es muy concreto y es que LUTHERR les ofrece la mejor opción en refacciones al mejor precio.

LUTHERR tu mejor opción en refacciones”, exalto César Rivas quien con un expertise de varios años en el mercado tiene además estudios en Negocios Internacionales, diplomados en alta dirección y en clasificación arancelaria.

“Piensa en grande y nunca dejes de soñar”!

Te puede interesar