Para Roshfrans una buena venta siempre va acompañada de un extraordinario servicio postventa

Para Roshfrans una buena venta siempre va acompañada de un extraordinario servicio postventa

Garantizamos que nuestros clientes siempre estén satisfechos: Victor Paniagua Mauleón

Para Roshfrans una buena venta siempre va acompañada de un extraordinario servicio postventa, sabemos que el servicio postventa va más allá de atender al cliente, es la póliza de garantía de la venta y para saber la opinión de Roshfrans® y que hace para robustecer esta área y lograr clientes leales, nos entrevistamos con Victor Paniagua Mauleón, director comercial de la empresa 100% mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de lubricantes, grasas, aditivos, anticongelantes, especialidades, aceites y grasas lubricantes para uso automotriz y quien no comenta que “para atender a nuestros clientes contamos con ejecutivos de ventas especializados, con un área técnica y con el Instituto Tecnológico Roshfrans® que apoya a los clientes en sitio. Hacemos pruebas de laboratorio en campo y con ello garantizamos que nuestros clientes siempre estén satisfechos”.

Pero esto solo se logra  ofertando calidad, y Roshfrans® entrega la tecnología más avanzada en el desarrollo  de productos de alta calidad para la protección de los motores y del medio ambiente. Con un  enfoque centrado en su cliente, el cual es su principal aliado invierten en investigación permanentemente, porque conocen mejor lo que el mercado necesita, y llegar hasta el concepto de “Tecnología Amigable” como eje rector de los desarrollos de la marca.

Entonces al preguntarle como logra redefinir las metas y tener una visión clara de cómo atender a los clientes, reforzar ventas, distribución de producto y un excelente servicio, nuestro entrevista responde puntualmente que “la distribución es un elemento fundamental. Tenemos un Centro de Distribución con inventario suficiente para surtir cualquier pedido en menos de 48 horas, con esto garantizamos satisfacción en la puerta del negocio de nuestros clientes. Esto acompañado de visitas regulares para atender sus necesidades”. Y su compromiso establecido como una Política de Gestión Integral queda cubierto.

Atención al cliente 

“Solo se logra estando cerca de los clientes y conociendo sus necesidades puntuales, indica Victor Paniagua. Tenemos 66 años en el mercado, y la calidad de nuestros productos nos coloca en una posición privilegiada y en la mente de nuestros clientes. No solo entregamos el producto con una factura, la venta es real y lo que hacemos en Roshfrans® es profundizar en el conocimiento de nuestros clientes, de tal suerte que cuidamos también lo que ellos consumen para apoyarlos a mantener sus finanzas y líneas de crédito sanas; eso es parte de nuestra postventa”.

En un escenario competitivo como lo es el de la industria del autotransporte en México, fidelizar a los clientes es muy importante para Roshfrans®, “en este sentido hay dos factores muy relevantes. Uno, que los aceites, anticongelantes y productos que entreguemos, hagan que las unidades estén detenidas el menor tiempo posible en mantenimiento, alargar los periodos de cambio, gracias a la calidad de nuestros productos, es algo que se valora mucho en el transporte pesado y la fidelidad se logra con buenos productos, precios altamente competitivos y atención personalizada. Hemos logrado estar entre las tres marcas más importantes del mercado, tanto en posicionamiento de marca como en volumen de ventas, entonces Roshfrans® se queda en la mente de los clientes y eso es importante para la marca. Y luego el círculo virtuoso lo cerramos con atención dirigida, precios competitivos, finanzas sanas de nuestros clientes y seguimiento de necesidades. Para nosotros, los clientes son parte de la gran familia Roshfrans®”.

 Al expresarse sobre la postventa de la mano de la venta indico que son indivisibles. “una buena venta no está completa, sin un extraordinario servicio postventa”.

5 ventajas competitivas de la postventa

• La calidad de los productos está garantizada, sumado a que el Instituto Tecnológico Roshfrans® brinda asesorías personalizadas a los clientes

• Cuenta con un laboratorio que puede emitir certificaciones de calidad, único en México.

• Integra a todos sus procesos tecnología de punta.

• Su amplia capacidad instalada con materias primas y producto terminado para satisfacer a nuestros clientes de forma expedita.

• Y en tiempos de esta era digital ha añadido la calidad de contenidos que se publican en redes sociales. Webinars con certificaciones y validez oficial, cada 15 días desarrollan eventos en vivo a través de Facebook donde se habla solo de temas relacionados a transporte y maquinaria y son innovadores en la creación de podcasts a través de Spotify con Radio Roshfrans®.

TE PUEDE INTERESAR: Las tecnologías de Holset y Cummins celebran 70 años de innovación

Finalmente Victor Paniagua Mauleón exteriorizo que Roshfrans® se ha ganado su lugar en el mercado por la alta tecnología y calidad de sus productos “y porque atendemos a los clientes, como nos gustaría que nos atendieran a nosotros”.

Te puede interesar