Una vez más, por sexto año consecutivo, Scania ha sido nombrada «Green Truck» por su excelente eficiencia de transporte y bajo consumo de combustible

Una vez más, por sexto año consecutivo, Scania ha sido nombrada "Green Truck" por su excelente eficiencia de transporte y bajo consumo de combustible.

Con la participación de todos los fabricantes de vehículos pesados de Europa el certamen ”Green Truck” celebro su edición 2022.

Una vez más, por sexto año consecutivo, Scania ha sido nombrada «Green Truck» por su excelente eficiencia de transporte y bajo consumo de combustible, durante esta prueba realizada en Alemania, el ganador fue un camión con el nuevo motor Super de Scania.

Estoy increíblemente complacido de que Scania sea clasificado como el camión más eficiente en el transporte por sexto año consecutivo, dice Stefan Dorski, vicepresidente sénior y director de Scania Trucks. Nuestra transmisión denominada Súper ha establecido un nuevo nivel de desempeño en el mercado, ahora los clientes de Scania pueden aprovechar un ahorro de combustible del 8 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Alistan CANACAR y Agencias de Naciones Unidas estrategia de inclusión sociolaboral

«Green Truck» está organizado por dos revistas líderes de la industria alemana, «Trucker» y «VerkehrsRundschau», ambas pertenecientes a la misma editorial. El objetivo es designar el camión pesado más eficiente en el transporte utilizando una fórmula que pondere tanto el consumo como la velocidad media alcanzada. Las pruebas son monitoreadas de cerca. Los factores que pueden afectar los resultados (por ejemplo, la temperatura exterior y el viento en contra) se compensan haciendo que un automóvil de referencia con propiedades bien documentadas realice la prueba en paralelo con cada equipo de prueba.

Te puede interesar