Wrightbus ha nombrado a Jean-Luc Deflandre como Director Comercial

Wrightbus ha nombrado a Jean-Luc Deflandre como Director Comercial

Wrightbus ha nombrado a Jean-Luc Deflandre como Director Comercial, su llegada es parte del trabajo del fabricante de Ballymena para expandir su gama de autobuses de baja y cero emisiones a los mercados “de todo el continente”. El Sr. Deflandre fue asesor de la junta directiva de BYD y ha ocupado cargos de Director Comercial tanto en Ebusco como en Dancer Bus, que son fabricantes holandeses y lituanos de autobuses de cero emisiones, respectivamente. Tiene más de 15 años de experiencia en ese sector.

Wrightbus dice que la llegada de Deflandre indica una “ambición creciente” para el OEM. Al lanzar su gama GB Kite de una sola plataforma de cero emisiones en 2021, el fabricante señaló que la plataforma modular se había diseñado a propósito para permitir el funcionamiento de tres puertas en los mercados con volante a la izquierda, con el motor eléctrico colocado en el lado cercano del Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Busworld Latín América y LAT. BUS Brasil pactan una alianza estratégica para el sector

Al comentar sobre su nombramiento, Jean-Luc Deflandre dice: “Estoy encantado de unirme a Wrightbus en un período increíblemente importante para la empresa y para el transporte de pasajeros en general. Wrightbus está liderando el camino en vehículos de cero emisiones, y estoy ansioso por llevar mi experiencia a toda Europa continental”.

Te puede interesar