Bendix gana premio PACCAR

Bendix gana premio Paccar

Bendix gana premio Paccar, el día de hoy te comparto que por sexto año consecutivoBendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix) ha sido reconocido con uno de los premios a proveedores más codiciados de la industria. El fabricante de camiones PACCAR nombró nuevamente a Bendix uno de sus proveedores de mejor desempeño en Norteamérica. Bendix se une a otros 30 proveedores reconocidos con el premio de Gestión de Desempeño de Proveedores (SPM, por sus siglas en inglés) de PACCAR.

Cada año, PACCAR reconoce a sus proveedores de mejor desempeño a través del programa SPM. Este honor se concede a los proveedores con clasificaciones que alcanzan los niveles de desempeño SPM Master, Leader y Achiever designados por PACCAR. El programa está diseñado para promover la colaboración y la mejora continua entre el fabricante de camiones y sus proveedores, lo que a su vez conduce a mejoras de rendimiento e innovaciones de producto.    

TE PUEDE INTERESAR: IRU, la organización mundial de transporte por carretera, es una organización internacional independiente y democrática con miembros en más de 80 países

“Ser un ganador de los distinguidos premios de Gestión de Desempeño de Proveedores de PACCAR es un gran logro, especialmente si consideramos que hemos sido incluidos en este prestigioso grupo por sexto año consecutivo”, dijo Mike Hawthorne, presidente y CEO de Bendix. “Este premio es un honor y un orgullo para todos nosotros. Las clasificaciones de desempeño que recibimos de PACCAR en 2021 reconocen una amplia variedad de categorías de procesos y aluden a la relación que hemos desarrollado con el equipo de PACCAR. Asimismo, demuestran nuestra excelente alineación en términos de rendimiento, valor e innovación. Es un logro que celebramos y que continuaremos buscando con diligencia en el futuro”.

Te puede interesar