Berrueta Diesel Parts, anfitrión de la 1ª reunión de distribuidores Lucas de América Latina

Berrueta Diesel Parts, anfitrión de la 1ª reunión de distribuidores Lucas de América Latina

Berrueta Diésel Parts y Lucas Diésel Systems reconfirmaron que son la mancuerna perfecta.

Berrueta Diesel Parts, anfitrión de la 1ª reunión de distribuidores Lucas de América Latina, profesionalizar al mercado es la manera correcta de formar parte de un proyecto que se antojaba novedoso y original. “El proyecto de Lucas Diésel Systems de reunir empresas con experiencia en el mercado de la inyección, con atención y surtimiento de refacciones para transformarse en Centros de Servicio de la marca, hoy es todo un acierto, y fue precisamente Berrueta Diésel Parts quien con su alta capacidad para atender las tecnologías más novedosas del mercado con una gran calidad en su oferta de productos y servicios se transformó en el candidato perfecto para ser Centro de Servicio multimarca, el cual se ubica en Guadalajara, Jal.

Los días 9 y 10 de mayo en sus instalaciones, Berrueta Diésel Parts fue el anfitrión de la  1ª Reunión de Distribuidores Lucas Diésel Systems de Latinoamerica. En este recinto, los socios comerciales de 14 países de Latinoamérica se dieron cita para trabajar de la mano Lucas Diésel Systems  y recibir capacitación, además de actualización por parte de la marca. Hoy en día Lucas Diésel Systems ofrece el mejor servicio profesional y la solución más completa en repuestos, equipos de prueba, capacitación integral y asistencia técnica.

Berrueta Diésel Parts provee los Equipos de diagnóstico y prueba para el mercado de la inyección a diésel. Ricardo Berrueta, director general de la firma, estableció que han trabajado fuerte para incrementar la penetración y el concepto de negocio de Lucas Diésel Systems, y agradeció a los asistentes a esta 1ª reunión, socios comerciales de Lucas su asistencia y los convido a capacitarse y estar en constante renovación.

Para apoyar este tema, los asistentes recibieron 2 cursos de capacitación; uno sobre «calidad, su impacto en las organizaciones y la rentabilidad» impartido por el Ing. Mario González y otro sobre «Bombas CP4 e inyectores CRI 2.5» ofrecido por Daniel y Salvador Berrueta.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa crecimiento de Red de Distribución de Mercedes-Benz en México

Para cerrar la reunión, una visita a Tequila, con la inclusión de José Cuervo, como un regalo, por su dedicación.

#EUI #heui #exitos #clientes #commonrail #inyectores

Te puede interesar