Bosch Presente en Expo Foro 2022 oferta su expertise en servicio y soluciones a todos los clientes

Bosch Presente en Expo Foro 2022 oferta su expertise en servicio y soluciones a todos los clientes

 Innovación para tu vida es el slogan que Bosch exalta en Expo Foro…  

Hizo el lanzamiento de Coach Infotainment Series, que hace que el info- entretenimiento de próxima generación esté disponible para uso profesional en autocares.

Bosch Presente en Expo Foro 2022 oferta su expertise en servicio y soluciones a todos los clientes, para Robert Bosch México la responsabilidad es uno de los valores más importantes. El compromiso no es únicamente con quienes obtienen sus productos, sino con quienes se ven beneficiados de estos y es en este sentido que la red de servicios Bosch Diésel entrega al mercado un completo diagnóstico de vehículos y soluciones de reparación para componentes en todos los sistemas diésel. “Porque un motor de combustión interna tanto a diésel como gasolina dependen de tratamientos avanzados de NOX, Bosch con un elevado nivel de experiencia en el mercado y con equipamientos que cumplen los estrictos estándares de calidad en emisiones inserta su más moderna tecnología para el tratamiento de gases y como ejemplo puede ser el catalizador con filtros de partículas y varios componentes que reducen en gran porcentaje las partículas. Así de la mano de la red de servicios Bosch que actualmente existen en México, como Bosch Diesel Center y Bosch Diesel Service, siempre irán acompañados de productos y servicios de la mejor calidad, además de un excelente soporte, e innovación; recordemos que Bosch es Innovación para tu vida”, señalo Eduardo Watty, Vicepresidente de Ventas para Robert Bosch México en entrevista para Motor a Diesel.

En coordinación estrecha entre Bosch y sus centros de servicio, se oferta el mejor soporte a todos sus clientes, y hoy por hoy, a través de la red Bosch Diesel, el taller es la primera opción para todos los clientes diésel; concesionarios, flotas, clientes comerciales y vehículos privados. Actualmente, trabajan ya con sistemas euro 6, la regulación vigente que establece como límites en emisiones de 80 mg/km de NOx para motores a diésel y de 60 mg/km para motores a gasolina

Su presencia en Expo Foro 

“Para Bosch es muy importante la seguridad y en Bosch nos estamos enfocando en estas tecnologías, como los sistemas ADAS, y en este Foro de Transporte de pasajeros, es superimportante que sepan que la marca cuenta con un expertise a nivel global para brindar soluciones de movilidad en cualquier mercado y por supuesto para el segmento de autobuses somos la marca indicada”.

Bosch Transforma el sentido del audio y video

Bosch está transformando el sentido de audio y video. No solo es confort, sino también es conocimiento, es información, seguridad, tranquilidad, “lo que necesitamos hoy es tener conectividad y la conectividad no solamente es tener un smartphone, sino subirte a una unidad que te va a trasladar y que te brinde información, no únicamente contenido. Eso es lo que está haciendo Bosch hoy en día, categoriza Eduardo Mireles, gerente de ventas para la División de Audio y Video de Vehículos Comerciales de Bosch en México. “Hoy por hoy tenemos sistemas que te permiten mostrar en dónde estás ubicado, cuál es la ruta que está siguiendo tu autobús. Y Bosch se encarga de que los autobuses en sus sistemas integren señales GPS, y en Expo Foro hizo el lanzamiento de Coach Infotainment Series, que hace que el info- entretenimiento de próxima generación esté disponible para uso profesional en autocares. Los componentes perfectamente combinados certificados de acuerdo con todos los estándares OEM relevantes y la transmisión de señal de alto rendimiento que ofrece Ethernet AVB convierten la cabina del autocar en una red digital sobre ruedas que satisface las necesidades del conductor y los pasajeros por igual, tanto hoy como en el futuro. “Esta nueva tecnología con protocolo de terceros, ya podrás verlo algunas unidades en esta expo. Con este sistema ya tenemos clientes con el sistema en las calles, ya lo están probando físicamente con los usuarios, ya están obteniendo esos beneficios, ya están siendo más eficientes sus corridas dentro de las flotas”, aseguro Eduardo Mireles.

Los monitores de alta resolución y los innovadores sistemas de audio de Bosch completan el paquete de entretenimiento. La capacidad de mantener actualizada la serie Coach Infotainment en todo momento garantiza la viabilidad a largo plazo del sistema. Además, se puede utilizar en todo el mundo. Este producto es manufacturado en nuestras plantas en Portugal. La expectativa para este año es posicionar el sistema, porque el cliente lo que necesita es precisamente lo que ofrece Bosch, innovación para tu vida.

TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Camiones y Buses y MAN mostraron en el marco de Expo Foro 2022 “Más de 100 años transportando a México”, su cartera de productos para el segmento de pasaje

Bosch es:

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea a alrededor de 401,300 asociados a nivel mundial hasta diciembre del 2021. La compañía generó ventas de 78.8 mil millones de euros en 2021. Sus operaciones están divididas en cuatro sectores de negocios: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo, Energía y Tecnología para la Construcción. Como empresa líder en IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para casas inteligentes, ciudades inteligentes, movilidad e industria conectadas. Usa sus conocimientos especializados en tecnología de sensores, software y servicios. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con sus productos y servicios que son innovadores y crea tecnología que es “Innovación para tu vida”. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y por aproximadamente 440 subsidiarias y empresas regionales en 60 países. Incluyendo a sus socios comerciales y de servicio, la red global de manufactura y ventas de Bosch cubre prácticamente todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la empresa es su fuerza innovadora. Bosch emplea a aproximadamente 76,300 asociados en investigación y desarrollo, de los cuales más de 38,000 son ingenieros de software.

Te puede interesar