Botones elegantes en el nuevo Amarok

Botones elegantes en el nuevo Amarok, junto a numerosos aspectos destacados e innovaciones técnicas como luces LED y la pantalla táctil vertical, su interior reinterpreta los clásicos botones, pulsadores e interruptores giratorios.

En el segmento de pick-ups de una tonelada, las cosas funcionan al abrir menús clave en el panel central de la pantalla, simplemente presionando un botón o girando para cambiar. Los interruptores y botones en el nuevo Amarok debajo de su unidad de control lo hacen lucir al máximo en su apariencia y estructura de la superficie texturizada de la película teaser.

El nuevo pick-up premium de Volkswagen Commercial Vehicles ayuda a sus conductores donde quiera que esté.

Nuevos sistemas de asistencia al conductor, incluidos 20 nuevos en esta Amarok, el diseño de Volkswagen Commercial Vehicles destaca este punto culminante con gran estilo.

TE PUEDE INTERESAR: Contribuyendo a convertir su mantenimiento preventivo a proactivo

Siguiendo las huellas de la rueda del éxito Más de 830.000 unidades de Amarok se han vendido hasta la fecha en Europa, América del Sur, Sudáfrica y Oceanía. Los puntos fuertes del exitoso pick-up premium de Volkswagen Commercial Vehicles son: los sistemas de propulsión, alta capacidad de carga entre otros.

Te puede interesar