Complete Coach Works (CCW) recontruye el primer autobus a diésel para Oregon

Complete Coach Works (CCW) recontruye el primer autobus a diésel para Oregon

Complete Coach Works (CCW) recontruye el primer autobus a diésel para Oregon, complete Coach Works (CCW), el principal refabricante de autobuses del país, ha entregado el primer autobús de tránsito diésel Gillig de 35 pies completamente renovado de Sandy Area Metro (Ciudad de Sandy) de 2008. El proyecto marca la primera refabricación de autobuses de Sandy comprada a través del contrato estatal de Oregon de CCW.

El proyecto se completó en la sede de CCW en Riverside, CA. CCW equipó el autobús con un motor Cummins ISL Recon de diésel limpio y reconstruyó la transmisión Voith. Luego, CCW instaló un nuevo asiento y piso para el conductor, iluminación LED interior y exterior y una rampa para sillas de ruedas que cumple con ADA. El autobús fue pintado y calcado según las especificaciones de la Ciudad de Sandy.

“Nos sentimos honrados de haber trabajado con la Ciudad de Sandy a través de nuestro contrato estatal de Oregón”, dijo Jim Paul, Gerente Regional de Ventas de CCW. “Contratos como estos ayudan a las ciudades y agencias a obtener reconstrucciones de autobuses que aún no han alcanzado su vida útil máxima o agregar autobuses remanufacturados a las flotas, lo que les permite cumplir con las demandas de servicio y la expansión de rutas. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de adquisición y la renovación de autobuses sean más convenientes y rentables para nuestros clientes”.

La Ciudad de Sandy tomó la decisión de comprar el autobús remanufacturado para esforzarse por brindar un excelente servicio al cliente y reducir los costos de mantenimiento. El vehículo está diseñado para brindar un servicio a largo plazo y comodidad de conducción al espectro más amplio posible de pasajeros, incluidos niños, adultos, ancianos y personas con discapacidades.

TE PUEDE INTERESAR: EXPO MAQ 2022 el evento clave para la reconexión del mercado

“La seguridad y la comodidad de los pasajeros, el bienestar de los conductores y la confiabilidad del servicio de tránsito son nuestras principales prioridades”, afirma Andi Howell, directora de tránsito de la ciudad de Sandy. “Los autobuses remanufacturados mantienen los componentes vitales y robustos de la construcción OEM, mejoran el rendimiento operativo del vehículo y prolongan la vida útil, al mismo tiempo que ayudan a nuestro sistema a ahorrar dinero y reducir el tiempo de inactividad”.

Te puede interesar