DHL Supply Chain Global es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para logística de terceros, a nivel mundial por séptima vez

DHL Supply Chain Global es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para logística de terceros, a nivel mundial por séptima vez

Se evaluaron las principales compañías internacionales de logística en función integral de su visión y su capacidad de desempeño, en el informe de este año del Cuadrante Mágico de Gartner.

Consideramos que como líderes en el sector de e-Commerce, con la automatización y la tecnología como elementos clave de la estrategia de DHL Supply Chain, volvemos a ser reconocidos como líderes en la clasificación del Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para los proveedores de logística de terceros a nivel global», afirma Oscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain.

DHL Supply Chain Global es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para logística de terceros, a nivel mundial por séptima vez, DHL Supply Chain, el especialista en contratos logísticos dentro de Deutsche Post DHL Group, ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 para la logística de terceros, a nivel mundial, por séptima vez consecutiva. [1] Gartner, Inc. ofrece información práctica y objetiva a los ejecutivos y sus equipos, evalúa anualmente a los proveedores de logística de terceros en función integral de su visión y su capacidad de desempeño, y los ubica en uno de estos cuatro cuadrantes: proveedores especializados en nichos, visionarios, competidores disruptivos o líderes. Este año, dos divisiones de DHL se evaluaron conjuntamente en esta investigación: DHL Supply Chain y DHL Global Forwarding. 

Oscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain, destaca los aspectos que él ve como las fortalezas de DHL: «Con el enorme auge de e-Commerce y las ventas online durante la pandemia, y teniendo en cuenta también las incertidumbres que surgieron recientemente en las diversas rutas comerciales, nuestro enfoque en la priorización del cliente y en unos servicios logísticos ágiles, resulta más importante que nunca. La visibilidad de nuestro portafolio de servicios logísticos y de la cadena de suministro creció de manera exponencial más allá de los círculos internos del sector, llegando a la opinión pública.  Gartner define a aquellos «líderes que desempeñan bien su tarea según su visión y que están bien posicionados de cara al futuro». Estamos convencidos de que ese logro lo consiguieron nuestros 170.000 empleados de DHL Supply Chain en todo el mundo, que literalmente «fueron más allá» para superar esas restricciones de la cadena de suministro a las que se veían enfrentados nuestros clientes a nivel mundial. En nuestra opinión, ser reconocido por Gartner como líder en este reporte del Cuadrante Mágico por siete veces consecutivas es la prueba de los valiosos y fiables servicios que ofrece DHL desde todas sus divisiones a los diversos sectores para los que trabajamos.»

TE PUEDE INTERESAR: Celebra la AMO su primer aniversario

Te puede interesar