FedEx y el Estado de Tlaxcala firman Convenio de Colaboración para favorecer el crecimiento de las MiPyMEs

FedEx y el Estado de Tlaxcala firman Convenio de Colaboración para favorecer el crecimiento de las MiPyMEs

FedEx y el Estado de Tlaxcala firman Convenio de Colaboración para favorecer el crecimiento de las MiPyMEs, FedEx Express en México, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), anunció un nuevo acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala (SEDECO). Este acuerdo representa una nueva plataforma para desarrollar estrategias que apoyen a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) del Estado en su desarrollo profesional, así como estimular el comercio y desarrollo económico de Tlaxcala.

Como parte del Convenio, se facilitarán herramientas para poder dar asesorías y orientación eficiente a todas las MIPyMEs del estado que decidan participar, además de vinculación con FedEx Express que les permitirá fortalecerse para que sigan generando empleo y contribuyan a la economía de Tlaxcala. 

FedEx Express ofrecerá el apoyo para poder brindar acompañamiento y capacitación, además de tarifas preferenciales con descuentos para garantizar la accesibilidad a su red logística que cubre más de 200 países y territorios, para que las MiPyMEs aceleren su expansión y puedan llegar a nuevos mercados. 

“Estamos encantados de firmar este Convenio con el Estado de Tlaxcala, ya que permitirá a los líderes de MiPyMEs ampliar sus perspectivas de crecimiento y obtener más oportunidades comerciales. Este tipo de alianzas con el sector público son clave para FedEx, que sigue firme en nuestro compromiso de beneficiar a nuestros clientes y apoyar e incentivar el espíritu emprendedor característico de los mexicanos. En este entorno aún incierto, nos enorgullece poder contribuir al crecimiento de las MiPyMEs, favoreciendo la reactivación económica de Tlaxcala y del resto del país,” dijo Jorge L. Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx Express en México. 

TE PUEDE INTERESAR: IAA TRANSPORTATION 2022

Con la firma de este Convenio, FedEx Express suma 18 acuerdos de este tipo con las Secretarías de Desarrollo Económico de distintos estados en el país, permitiendo a los emprendedores mexicanos asegurar las mejores condiciones para su expansión a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar