IAA TRANSPORTATION 2022:

IAA TRANSPORTATION 2022: QUANTRON contribuye con gran empeño a la transformación de la industria de vehículos comerciales y celebra el estreno mundial de camiones con motor de propulsión eléctrica y por hidrógeno

IAA TRANSPORTATION 2022, QUANTRON contribuye con gran empeño a la transformación de la industria de vehículos comerciales y celebra el estreno mundial de camiones con motor de propulsión eléctrica y por hidrógeno.

  • El CEO de QUANTRON, Michael Perschke, presentará con motivo del taller de prensa de VDA/IAA el 28.06.2022 la estrategia de QUANTRON con los futuros productos y soluciones ecosistémicas para vehículos comerciales con pilas eléctricas y de hidrógeno
  • QUANTRON presentará en la IAA TRANSPORTATION 2022 de Hannover por primera vez dos nuevos camiones de servicio pesado sin emisiones a un amplio público: 
    • QUANTRON QHM BEV 50-392 AS como variante 4×2 y 6×2 para el tráfico intralogístico y distributivo basado en el MAN TG3 (TGS & TGX)
    • Estreno mundial del camión pesado QUANTRON FCEV EU para uso intensivo y a larga distancia con pila de combustible H2 de Ballard Power y eje eléctrico integrado de un especialista en propulsión líder a nivel mundial.
  • QUANTRON recibe de la Autoridad Federal alemana de Vehículos Motorizados el número de fabricante mundial con las siglas «WCV», donde «CV» significa «Commercial Vehicles». Esto corrobora la experiencia en soluciones de batería eléctrica y propulsiones por hidrógeno como OEM con enfoque en la cooperación con fabricantes existentes del sector de vehículos comerciales.
  • Con motivo de la ofensiva del hidrógeno, QUANTRON ofrece, con QaaS (Quantron-as-a-Service), soluciones de 360 grados para clientes. Estas se centran especialmente en la optimización del TCO. QUANTRON espera, a partir de 2024, la paridad de costes para camiones con propulsión de H2 frente al motor diésel en mercados específicos.

En el centro de la IAA TRANSPORTATION 2022 en Hannover, que tendrá lugar en septiembre, está la transformación de la industria de vehículos comerciales a base de propulsiones libres de emisiones. En el taller de prensa internacional organizado hoy por la VDA en Frankfurt, la industria ha ofrecido una primera impresión de dónde se encuentran las empresas y cómo contribuirán. Durante el taller de prensa, Michael Perschke, Director Ejecutivo de Quantron AG, dio a conocer información inicial sobre los vehículos y la evolución prevista de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: INA PAACE Automechanika rebasará 147 expositores, la mayoría de México

Quantron AG, especialista en transporte sostenible de personas y mercancías, proporciona a sus clientes soluciones de movilidad eléctrica con batería o hidrógeno adaptadas a sus necesidades individuales en función del campo de aplicación requerido. En tal sentido, QUANTRON presentará dos nuevos vehículos del sector de servicios pesados: Un camión FCEV impulsado por hidrógeno para largos trayectos en Europa, así como el QUANTRON QHM BEV 50-392 completamente eléctrico.

Te puede interesar