IRU, la organización mundial de transporte por carretera, es una organización internacional independiente y democrática con miembros en más de 80 países

IRU, la organización mundial de transporte por carretera, es una organización internacional independiente y democrática con miembros en más de 80 países, RoadMasters es uno de los servicios emblemáticos de IRU para la industria, que ayuda a los operadores a impulsar la excelencia profesional sobre la base de estándares armonizados.

El programa RoadMasters lo ayuda a comprender completamente el perfil de habilidades de un conductor y cerrar cualquier brecha de habilidades para mejorar la seguridad y la eficiencia. Este análisis le permite capacitar a los empleados de la manera más rentable.

Algunos de sus recursos más populares son las listas de verificación de seguridad, que los operadores de todo el mundo utilizan a diario. 

TE PUEDE INTERESAR: EcoProBooth: la flexibilidad y la eficiencia energética van de la mano

El mantenimiento regular del vehículo contribuye a la identificación temprana de problemas y defectos del vehículo que puedan provocar un incendio. IRU ha desarrollado esta lista de verificación de inspecciones periódicas recomendadas para prevenir incendios de vehículos.

Te puede interesar